Staging ::: VER CORREOS

A vueltas (revolcones!) con Pintia...

10 respuestas
    oscar
    en respuesta a Juan Such

Estoy de acuerdo...

Ver mensaje de Juan Such

... demosle un tiempo y volveremos a hablar de ello!!! Al Cesar lo dewl Cesar!
    Por otro lado, comentas del Alión 91, yo tambien recuerdo gratamente un Alión 93, está en el escalafon mas alto de mi ranking personal!
    Vega Sicilia es una referencia, pero a veces creo se aprovechan un poco de su fama...

Saludos

Oscar

EduardoM-Pons
    en respuesta a Víctor Bcn

No eres el único

Ver mensaje de Víctor Bcn

Yo también crucé algunos emilios con ellos en cuanto me enteré de que pensaban aplicar cupos, conseguí que me respondiera que me tendrían en cuenta para cuando los fijasen, pero a la hora de la verdad ";nada de nada";.
    Incluso llamé un par de veces, pero al final me dió la impresión de que me trataban de ";ya está aquí el pesao"; y lo dejé por imposible.
    De cualquier manera correré al ECI de Alicante a ver si lo consigo ";por vía ordinaria";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar