Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro Verema - Comentarios

5 respuestas
    Sky-Walker

9º Encuentro Verema - Comentarios

Bueno, pues llegó el día y aquí en Elche está jarreando.
    Veremos esta tarde en Valencia???
    ¡Hasta dentro de un rato...!

Jose_J
    en respuesta a Sky-Walker

Re: 9º Encuentro Verema - Comentarios

Ver mensaje de Sky-Walker

Bueno, al menos no está nevando!!!!
    Yo saldré a las 2 y media desde Murcia.
    Nos vemos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Josep_Gallego

Parece que el día sera nublado pero no creo que llueva, nos vemos luego. Saludos

doctortjk

Felicidades a los participantes, otros nos morimos de la envidia, taaaaaaaaaan lejos que nos encontramos. En que parte de Valencia van a ser los eventos?

Un abrazo desde Tijuana...

Santi Frances

9º Encuentro Verema -Gracias

Quiero agradecer a todo el Equipo de Verema.com por los 2 maravillosos días que nos habéis hecho pasar. Es increíble como año tras año os vais superando. Muchas gracias de corazón.
    Y ahora a ir pensando en el 10 Encuentro Verema.
    Ya pasareis encuesta. Para el catering el mejor de todos los encuentros. Carai!!!! Cuanto recuerdos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar