De Beroz
Re: De Beroz
Ver mensaje de LatrufaYa os vale je je.
El problema es que no encuentro información del vino para rellenar la ficha, ni siquiera en la página web de la bodega aparece este vino en cuestión, les he mandado un mail y nada, a ver si en el restaurante me aclaran algo. En cuanto tenga todo hago comentario del restaurante y vino. Si es que llevo muy mala vida!!!
Si no consigo información, hago nota de cata de cualquier vino que me tome este fin de semana, que alguno caerá y como diría mi querida madre, si sale con barbas San Antón, y si no, la Purisima Concepción.
Ale saludicos.
Ver mensaje de LatrufaBAHHHH, excusas de mal pagador: NO --- HAY --- PI-TE-RA
Ver mensaje de G-M.Si, lo reconozco!!!! es una excusa barata y mala!!! je je, ***** que es cierto.
De Beroz
Ver mensaje de LatrufaSi, De Beroz es una marca que saca vinos del Somontano. Efectivamente su padre es Mariano Beroz, el propio presidente de la DO Somontano. Se dice que esos vinos proceden de la Bodega Laus, que es donde trabaja Mariano Beroz antes.
Están muy bien vestidas todas las botellas, y ha sacado de un plumazo la gama completa.
Casi me estoy animando a pasarme a por algún vino De Beroz y hacer esa cata.... Alguna curiosidad por el primer vino De Beroz, blanco, rosado, tinto, roble, crianza.....
Ha nacido una estrella.
Ver mensaje de LatrufaSí señor!
Eres un crack!
Mucho rollito de no se no se, y luego vaya tela, que valoración guapa se ha marcao el tío.
Un abrazo y enhorabuena por esa primera valoración a la que seguro sucederán miles.
Re: Ha nacido una estrella.
Ver mensaje de G-M.Ja ja, ya te vale Aurelio, desde luego animas a cualquiera.
Un abrazo.
P.D: Ya te pagaré los 50€ que acordamos cuando nos veamos. :)
Ver mensaje de Mianbubi SomontanoHola Mianbuni.
Ya probé el rosado, y me pareció magnífico. Tengo en casa otra botella, no sé si el roble o el crianza, así que estaré atento a tus catas.
Un saludo.