Sobre precios. Sobreprecios.
Sobre precios. Sobreprecios.
Hola a todos,
pues está en inglés... aunque lo dice bien clarito...
http://www.jancisrobinson.com/winenews/winenews.html
Saludos,
Jose
Re: Sobre precios. Sobreprecios.
Ver mensaje de joseMuy interesante, y sin enrrollarse. Tengo una duda, que quiere decir con "; Better AC red bordeaux and Médoc"; ??
MaJesus
AC = Avec Champagne ??? #-D
Ver mensaje de MaJesusRealmente no lo sé, yo tengo la misma duda... ;))
Saludos,
Jose
AC : Appellation Controlee (v)
Ver mensaje de jose.
Traducción ?
Ver mensaje de Juan SuchJoan que entiendes tu sobre la duda que tenemos Jose y yo? que traduces tu ? que es interesante la afirmacion aludida, un abrazo
La moda en los vinos españoles
Ver mensaje de BoscoJancis dice:
";For exactly the same reason, extreme modishness at home, top Spanish wines seem expensive once they are exported. Wine is now a legitimate interest with many young, and not so young, Madrileños and Barcelonans. But as in so many youthful wine markets, most practitioners follow third party recommendations, and often exactly the same third parties at that. So the handful of officially sanctioned great Spanish wines such as L’Ermita from Priorat and Dominio de Pingus from Ribera del Duero sell for as much as a first growth bordeaux, with a history that can be measured almost in minutes rather than centuries.";
Básicamente dice que el vino está de moda ahora entre madrileños y barceloneses (coño, también podía haber hablado de valencianos y gente de BilbaDo :-). Como en muchos mercados jovenes, la mayoria de aficionados sigue recomendaciones de terceras personas (se está refiriendo indirectamente a algunos críticos o a unos pocos prescriptores). Y acaba diciendo que L’Ermita o Pingus se venden tan caros como los tops de Burdeos, aunque su historia ";se puede medir casi en minutos en vez de en siglos (como en el caso de los Burdeos)";
Saludos
Aaah... gracias por la info...
Ver mensaje de Juan SuchDe AC... como veis tengo una incultura que no conoce límites... ;))
Saludos,
Jose