Staging ::: VER CORREOS

Sobre precios. Sobreprecios.

13 respuestas
    Bosco
    en respuesta a jose

Re: Aaah... gracias por la info...

Ver mensaje de jose

Jose no se puede pretender tener un corazon tan grande como el que tu tienes y al mismo tiempo una cultura tan grande como tu corazon ¡so joio¡

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

AC red Bordeaux

Ver mensaje de Juan Such

Gracias por la aclaracion. Eso era lo que sospechaba, pero entonces hablar de ";Better AC red bordeaux"; no tenia mucho sentido puesto que, entendia yo, se estaba quejando de los precios de los bordeaux (a menos, claro, que exista un AC llamada ";red bordeaux";, entonces tendria sentido, pero me parece un poco inverosimil ;).

maJesus

Juan Such
    en respuesta a MaJesus

Clasificaciones de los Burdeos

Ver mensaje de MaJesus

Jancis diferencia entre los vinos de Burdeos más caros, que son los Premier Cru Classe (Primer pago o ";first growth"; in English) junto con los vinos de pequeña producción puestos de moda por las altas puntuaciones de los críticos (Le Pin, Valandraud, etc.) y el resto de vinos acogidos a alguna D.O. de la zona.

Sobre el complicado mundo de las clasificaciones de los Burdeos puedes leer un interesante artículo de Juancho Asenjo titulado ";Burdeos: clasifica, que algo queda";:
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=7&vs_fecha=200307&vs_noticia=1058526685

PD.- Majesus, seguimos esperando una formula matemática mejor para la conversión de la escala de 10 en la escala de 100.

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Y es que no hay nada como saber ;))

Ver mensaje de Juan Such

Bueno, si, tener amiguetes que sepan :-)) ... creo que ahora me ha quedado bastante claro. Gracias mil. (y muy interesante el articulo de Juancho ... vaya lio!)

Lo de la formula tendremos que plantearnoslo alguna vez, eihm??? quizas una buena idea seria establecer puntos fijos (el 50 equivale al 4, el 95 al 9, ... son solo ejemplos, lo estoy poniendo sin pensar ... cosas asi, y hacer una interpolacion en medio de esos tramos, lineal, o quizas cuadratica. Bueno, mi neurona esta un poco cansada en este momento, pero lo haremos alguna vez ... Greg, Jesus y demas interesad@s, se agradecen sugerencias ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar