Staging ::: VER CORREOS

En Canal Sur ya hay un blogs de vinos

23 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

Re: En Canal Sur ya hay un blogs de vinos

Ver mensaje de Panconjamon

Jaja, cuídate que luego viene el tío paco con el colesterol y las rebajas. Rebajalo con un poco de monastrell de buena carga tánica que dicen que arrastran el colesterol :))

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Ni flowers, a la del otro día me invitaron por un amiguete que va a este sitio con mucha frecuencia y eramos unos 15-20, petit comité que le dicen en mi pueblo.

...más vino por favor.

AntoDavila
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Si señor amigo Alvaro, parece ser que va subiendo la cultura del vino en nuestra querida Sevilla, gracias a canal sur y su programa sobre vinos presentado por nuestro común amigo Pedro Barrera, este enlace que a continuación indico es el que se puede seguir para escucharlo.

lacalle.canalsur.es (no hace falta las www).

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

abeltran
    en respuesta a AntoDavila

Re: Manzanilla Pastrana

Ver mensaje de AntoDavila

Pues no sabía que allí la tenían de hecho ayer estuve en la carnicería que está pared con pared, que a buen seguro es la mejor de toda Sevilla, ...la próxima me cojo la vez en la carnicería y me tomo allí una.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a AntoDavila

Http://lacalle.canalsur.es

Ver mensaje de AntoDavila

Exacto, la han cambiado, ahora la web es http://lacalle.canalsur.es y el apartado de Vinos viene al final del todo en un link que pone VINO, espero que esto ayude a darle un buen impulso al mundo del vino en nuestra ciudad, que buena falta le hace.

Un abrazo Maestro.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar