En Canal Sur ya hay un blogs de vinos
Re: En Canal Sur ya hay un blogs de vinos
Ver mensaje de PanconjamonJaja, cuídate que luego viene el tío paco con el colesterol y las rebajas. Rebajalo con un poco de monastrell de buena carga tánica que dicen que arrastran el colesterol :))
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de antonioylola...Me estáis pervirtiendo la sangre y a mis arterias...
...más vino por favor.
Ver mensaje de antonioylolaNi flowers, a la del otro día me invitaron por un amiguete que va a este sitio con mucha frecuencia y eramos unos 15-20, petit comité que le dicen en mi pueblo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de PanconjamonTú pajarita y tanga, así te garantizas ser la estrella de la noche.
...más vino por favor.
Re: Manzanilla Pastrana
Ver mensaje de abeltranEn el bar Manolo en la Plaza de la Alfalfa el Gran Pedro Barrera y yo nos hemos tomado unas cuantas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de abeltranSi señor amigo Alvaro, parece ser que va subiendo la cultura del vino en nuestra querida Sevilla, gracias a canal sur y su programa sobre vinos presentado por nuestro común amigo Pedro Barrera, este enlace que a continuación indico es el que se puede seguir para escucharlo.
lacalle.canalsur.es (no hace falta las www).
Un fuerte abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Manzanilla Pastrana
Ver mensaje de AntoDavilaPues no sabía que allí la tenían de hecho ayer estuve en la carnicería que está pared con pared, que a buen seguro es la mejor de toda Sevilla, ...la próxima me cojo la vez en la carnicería y me tomo allí una.
...más vino por favor.
Http://lacalle.canalsur.es
Ver mensaje de AntoDavilaExacto, la han cambiado, ahora la web es http://lacalle.canalsur.es y el apartado de Vinos viene al final del todo en un link que pone VINO, espero que esto ayude a darle un buen impulso al mundo del vino en nuestra ciudad, que buena falta le hace.
Un abrazo Maestro.
...más vino por favor.