Staging ::: VER CORREOS

Ayuda para comprar en tienda Verema

16 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

Re: Ayuda para comprar en tienda Verema

Ver mensaje de MaJesus

Sacado de Internet: Tarjetas "securizadas" o seguras son aquellas para las que el emisor, previo acuerdo con el usuario, proporciona un nivel de seguridad superior al habitual al realizar la compra, pudiendo tratarse de una contraseña adicional, el envío de un mensaje SMS u otros, con lo que se puede garantizar que la tarjeta no está siendo utilizada por persona no autorizada. Puede "securizar" su tarjeta para realizar sus compras en Internet solicitándolo en su entidad bancaria emisora. En la mayoría de los casos esto se plasma en un código que se imprime en la parte de atrás de la tarjeta y son 3 números.... Los números de la tarjeta son "iguales" esté securizada o no, y la securización es algún elemento adicional...

Wyllys

Veamos si sirve de algo mi aportación. Para securizar las tarjetas lo puedes hacer perfectamente por internet sin necesidad de acudir al banco, donde indicas (siguiendo las instrucciones) un número ó palabra clave que te es requerida a la hora de hacer algún pago por medio de la misma. En el momento se securiza, la entidad emisora (VISA etc.) tiene conocimiento de ello y es la que te requiere la contraseña para aceptar ó no el cargo con el fin de evitar operaciones fraudulentas.
    Sigamos......

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Sergio70
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Mi tarjeta, que es de devito, por detras lleva una serie de 4 numeros y otra de tres. La proxima vez que compre intentare usarla. En mi sucursal no saben lo que es la tarjeta securizada, me dijeron que para compras en internet esta la e-shopping.

Sergio70
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Que bien¡, la tengo securizada y sin saberlo. Si lo hubiese sabido antes me habria ahorrado un viaje al banco para poner la transferencia. En fin, te agradezco la ayuda. Un saludo y hasta otra.

Demos
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Os migráis otra vez? .... no vais a perder datos, no? JAJAJAJAJA
    esperemos que no nos pidáis la targeta de crédito durante la migración para entrar las notas de cata ;) ... ya se sabe con los fallos temporales ;))))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Hola sergio, si tu banco no sabe lo que es esta targeta, cámbiate de banco que da miedo ;)))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar