Ayuda para comprar en tienda Verema
Re: Ayuda para comprar en tienda Verema
Ver mensaje de MaJesusSacado de Internet: Tarjetas "securizadas" o seguras son aquellas para las que el emisor, previo acuerdo con el usuario, proporciona un nivel de seguridad superior al habitual al realizar la compra, pudiendo tratarse de una contraseña adicional, el envío de un mensaje SMS u otros, con lo que se puede garantizar que la tarjeta no está siendo utilizada por persona no autorizada. Puede "securizar" su tarjeta para realizar sus compras en Internet solicitándolo en su entidad bancaria emisora. En la mayoría de los casos esto se plasma en un código que se imprime en la parte de atrás de la tarjeta y son 3 números.... Los números de la tarjeta son "iguales" esté securizada o no, y la securización es algún elemento adicional...
Veamos si sirve de algo mi aportación. Para securizar las tarjetas lo puedes hacer perfectamente por internet sin necesidad de acudir al banco, donde indicas (siguiendo las instrucciones) un número ó palabra clave que te es requerida a la hora de hacer algún pago por medio de la misma. En el momento se securiza, la entidad emisora (VISA etc.) tiene conocimiento de ello y es la que te requiere la contraseña para aceptar ó no el cargo con el fin de evitar operaciones fraudulentas.
Sigamos......
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Sergio70Mi tarjeta, que es de devito, por detras lleva una serie de 4 numeros y otra de tres. La proxima vez que compre intentare usarla. En mi sucursal no saben lo que es la tarjeta securizada, me dijeron que para compras en internet esta la e-shopping.
Ver mensaje de Sergio70Jajaja, es que hay bancarios y bancarios ;-) La serie de 3 números que comentas es la que te puede pedir para demostrar que la tarjeta está securizada... ;-)
Ver mensaje de Paco HigónQue bien¡, la tengo securizada y sin saberlo. Si lo hubiese sabido antes me habria ahorrado un viaje al banco para poner la transferencia. En fin, te agradezco la ayuda. Un saludo y hasta otra.
Ver mensaje de Jose ContrerasOs migráis otra vez? .... no vais a perder datos, no? JAJAJAJAJA
esperemos que no nos pidáis la targeta de crédito durante la migración para entrar las notas de cata ;) ... ya se sabe con los fallos temporales ;))))
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Sergio70Hola sergio, si tu banco no sabe lo que es esta targeta, cámbiate de banco que da miedo ;)))
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net