Staging ::: VER CORREOS

Bodegas que hay que visitar

4 respuestas
    Riaul

Bodegas que hay que visitar

Hola a todos!
    Me gustaría que me destacaseis alguna bodega que conozcáis y que realmente merezca la pena visitar si se pasa por la zona. Alguna que por la razón que sea os llamó mucho la atención, ya sea por grande, por pequeña y familiar, por el entorno... Por lo que sea.
    Gracias y un saludo a todos.

Cathy
    en respuesta a Riaul

Re: Bodegas que hay que visitar

Ver mensaje de Riaul

Te recomendaria Bodegas Ribera de Pelazas , tiene un entorno precioso, arropada por el Parque Natural de las arribes.
    Si puedes visitala.
    Un saludo

EduardoM-Pons
    en respuesta a Riaul

Re: Bodegas que hay que visitar

Ver mensaje de Riaul

Si prescindimos del factor humano (para mi el mas importante al visitar una bodega), curiosamente (porque fué donde "menos bien" me sentí atendido) te aconsejaría visitar en Lanzarote las Bodegas Stratvs por el paisaje en donde se integra (hasta hacerse invisible: prácticamente toda ella subterránea).
    Pero no te pierdas ninguna: en casi todas ellas encontrarás personas que son pura pasión por el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar