Staging ::: VER CORREOS

Sobre qué condiciones se han de dar en el buen catador de vinos

13 respuestas
    Norje
    en respuesta a Bosco

Condiciones del catador

Ver mensaje de Bosco

A tu salud, Bos!:

Hacen falta: independencia,
    mucho estudio, honestidad,
    potenciar la facultad
    del olfato, la prudencia
    y el respeto por la herencia
    de la tierra y el pasado.
    Estar siempre enamorado
    de los vinos y su gente,
    y hacer el más exigente
    relato de lo catado.

jesus norje Peña Bilbao

3931
    en respuesta a Bosco

Poesía , poesía, poesía.

Ver mensaje de Bosco

A medida que voy adquiriendo conocimientos, más me acerco a la poesía y más intento huir de los criterios puramente numéricos.
    Pero como dice Manuel Camblor, prefiero ser bebedor/a, prefiero dedicar mi vida a amar el vino y a transmitir ese amor, cada vez me aburren más las notas de cata, por si solas , y cada vez quiero más todo lo que rodea este mundo, sobretodo cuando vino y sentimiento se unen para mejorar nuestras vidas.
    Salut.
    Dentro de una barrica hay poesía y dentro de una botella debe haber mucho cariño, porque sin ello, este mundo es una superchería, una trampa vulgar, para mi la magia existe.
    Visca el vi!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar