Gracias Verema y Foreros
Re: Gracias Verema y Foreros
Gracias a vosotros no solo por lo que nos hicisteis disfrutar sino tambien por la forma en que lo hicisteis
Ver mensaje de Millesime1977Genial!!! ¿qué importa el lugar? Lo importante es tener un rato para unos vinos tranquilos en vuestra compañía... ¡aunque no conozco Logroño! :))
Re: Me sumo a tus felicitaciones, Laura.
Ver mensaje de LamorLo has descrito muy bien. No era fácil, nada fácil mantener el pulso tras un encuentro tan intenso, pero "l@s 4 espsd@s" salieron airosos.
Me quedo especialmente con la breve y sencilla pero "didáctica y grande" intervención del
presidente del CR Jerez, ¡qué tablas!
Lo dicho, un magnífico colofón
Ver mensaje de Lamor...Pues entonces no hay mas que hablar, ...
Bueno si la fecha. jejejejeje
pero me mandas un mensajito al movil
Besotes!!!!!
Como bien comenta Lamor: "And last but not least"....Vinoble!!. Después de todo lo catado durante el fin de semana era dificil mantener al personal en tensión y disfrutando a tope. Bien hecho, vinazos, asombroso ese De Bortoli Black Noble, los TBA un punto por encima de los demás, los Ordoñez rayando a gran altura, como siempre. Los ponentes magníficos todos, impresionante fin de fiesta.
Ver mensaje de The Wine AcademyEl agradecimiento es nuestro porque pensarais en el 9ºEncuentro Verema para hacer una presentación de ese nivel de la VII edición de Vinoble. La dirección de la cata y la intervención de los ponentes, así como los vinos elegidos, fueron excepcionales.
Eso sí, visto lo visto y con las expectativas creadas, no os sorprendáis de la próxima afluencia de foreros de Verema.com a la próxima edición de Vinoble :-))
Suerte con la organización.
Como diría aquél... "El gusto es nuestro"
Pues eso, un placer haber podido contar con un broche de oro tan dulce al Encuentro Verema. Felicidades por vuestro empeño y trabajo por hacer las cosas bien.
Ver mensaje de LamorLamor,
¿Y a mí, que se me quedó pequeño el Tokaji, ahí escondido entre las demás joyas? También encontré descolocado el generoso jerezano entre tanto dulce. Yo le hubiera puesto el primero
Por lo demás reconozco que ha sido la cata/presentación más show y más entretenida en la que he estado nunca. Incluso los ponentes eclipsaban los vinos por momentos.;-)
Felicidades al equipo y gracias por descubrir lo que es un Vinoble a la gente, con tan pocos vinos en la mesa.