Staging ::: VER CORREOS

Gracias Verema y Foreros

26 respuestas
    Javier46

Re: Gracias Verema y Foreros

Gracias a vosotros no solo por lo que nos hicisteis disfrutar sino tambien por la forma en que lo hicisteis

Ricardof
    en respuesta a Lamor

Re: Me sumo a tus felicitaciones, Laura.

Ver mensaje de Lamor

Lo has descrito muy bien. No era fácil, nada fácil mantener el pulso tras un encuentro tan intenso, pero "l@s 4 espsd@s" salieron airosos.
    Me quedo especialmente con la breve y sencilla pero "didáctica y grande" intervención del
    presidente del CR Jerez, ¡qué tablas!

Lo dicho, un magnífico colofón

regaliz

Como bien comenta Lamor: "And last but not least"....Vinoble!!. Después de todo lo catado durante el fin de semana era dificil mantener al personal en tensión y disfrutando a tope. Bien hecho, vinazos, asombroso ese De Bortoli Black Noble, los TBA un punto por encima de los demás, los Ordoñez rayando a gran altura, como siempre. Los ponentes magníficos todos, impresionante fin de fiesta.

Jose Contreras
    en respuesta a The Wine Academy

Ver mensaje de The Wine Academy

El agradecimiento es nuestro porque pensarais en el 9ºEncuentro Verema para hacer una presentación de ese nivel de la VII edición de Vinoble. La dirección de la cata y la intervención de los ponentes, así como los vinos elegidos, fueron excepcionales.

Eso sí, visto lo visto y con las expectativas creadas, no os sorprendáis de la próxima afluencia de foreros de Verema.com a la próxima edición de Vinoble :-))

Suerte con la organización.

Álvaro Cerrada

Como diría aquél... "El gusto es nuestro"

Pues eso, un placer haber podido contar con un broche de oro tan dulce al Encuentro Verema. Felicidades por vuestro empeño y trabajo por hacer las cosas bien.

JaimeJ
    en respuesta a Lamor

Ver mensaje de Lamor

Lamor,

¿Y a mí, que se me quedó pequeño el Tokaji, ahí escondido entre las demás joyas? También encontré descolocado el generoso jerezano entre tanto dulce. Yo le hubiera puesto el primero

Por lo demás reconozco que ha sido la cata/presentación más show y más entretenida en la que he estado nunca. Incluso los ponentes eclipsaban los vinos por momentos.;-)

Felicidades al equipo y gracias por descubrir lo que es un Vinoble a la gente, con tan pocos vinos en la mesa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar