Imágenes delatoras....
Imágenes delatoras....
De Izqda-Derecha: Pasoslargos, Mario_Cavaradossi, Lamor, MaJesus y A.Jesus.Akata
Re: Imágenes delatoras....
Ver mensaje de regalizPor el color y la cara de pasmaos, por la satisfacion...creo que es Alto Cielo 2008
canallasssssss, voy a ver el partido luego hablamos
un abrazo
Ver mensaje de regalizA MaJesus le faltaban manos, entre Vega Sicilias y Amontillados de Sacristía ¡qué dilema!
Ver mensaje de regalizPillados in fraganti... Yo fui más rápido y no me sacaron en la foto... jejeje
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Regaliz nos pillo in-fraganti
Ver mensaje de pasoslargos... jejejeje ... si que me faltaban manos si ... los doraditos eran "4 palmas" y "tonel viejo", los morenitos "VSU 1995" y "VSU 1967" ... pense en usar los pies, pero ya me sabia mal ;)) ... jejejejeje ... estuvo la mar de divertido ;)
MaJesus
Re: Regaliz nos pillo in-fraganti
Ver mensaje de MaJesusVaya lo que te traías entre manos, yo creo que ni pasando por Amsterdam Diamond Center te ves las manos así, unas joyitas de aupa.
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de regalizInolvidable e increíble el "botellón" de VS y grandes vinos andaluces que nos montamos en un momento. ¡Qué bien lo pasamos dentro y fuera de las salas de cata!!!! ¡¡Qué buenos vinos y qué buena gente!!! Anda que la fama que vamos a coger los malagueños (e incluyo a nuestra querida valenciagueña Mª Jesús) de no perder ocasión alguna... Aunque todo hay que decirlo, nuestra querida Linda fue quien nos alentó con su "venga, venga, sacar lo que queráis, como si os queréis llevar todas las copas fuera, es que es una pena tirar esto"... y tanta pena era ver esas copas de VS y de andaluces antológicos condenados al triste fregadero...
Pero creo que la imagen de la foto da una idea de lo que es el Encuentro: la grandeza de unos vinos de calidad estratosférica, con la calidad humana de las personas que los disfrutan y, todo hay que decirlo, con la inestimable actitud de unos organizadores que son capaces de diseñar un evento complejo como es el Encuentro, con enorme seriedad, precisión y profesionalidad pero, a la vez, con la capacidad de crear atmósferas de confianza, comodidad, generosidad y cercanía entre las personas, como ésta que se muestra en la foto. Una vez más, felicidades a los organizadores.
Re: Jo Mario ....
Ver mensaje de Mario Cavaradossi... es que siempre lo dices taaaaannnn bieeeennnn!!!