Staging ::: VER CORREOS

Imágenes delatoras....

12 respuestas
    regaliz

Imágenes delatoras....

Alguna muestra del botellón de Vega Sicilia.... a mí que me registren!!! De Izqda-Derecha: Pasoslargos, Mario_Cavaradossi, Lamor, MaJesus y A.Jesus.Akata
    MaJesus
    en respuesta a pasoslargos

Re: Regaliz nos pillo in-fraganti

Ver mensaje de pasoslargos

... jejejeje ... si que me faltaban manos si ... los doraditos eran "4 palmas" y "tonel viejo", los morenitos "VSU 1995" y "VSU 1967" ... pense en usar los pies, pero ya me sabia mal ;)) ... jejejejeje ... estuvo la mar de divertido ;)

MaJesus

Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

Re: Imágenes delatoras....

Ver mensaje de regaliz

Inolvidable e increíble el "botellón" de VS y grandes vinos andaluces que nos montamos en un momento. ¡Qué bien lo pasamos dentro y fuera de las salas de cata!!!! ¡¡Qué buenos vinos y qué buena gente!!! Anda que la fama que vamos a coger los malagueños (e incluyo a nuestra querida valenciagueña Mª Jesús) de no perder ocasión alguna... Aunque todo hay que decirlo, nuestra querida Linda fue quien nos alentó con su "venga, venga, sacar lo que queráis, como si os queréis llevar todas las copas fuera, es que es una pena tirar esto"... y tanta pena era ver esas copas de VS y de andaluces antológicos condenados al triste fregadero...

Pero creo que la imagen de la foto da una idea de lo que es el Encuentro: la grandeza de unos vinos de calidad estratosférica, con la calidad humana de las personas que los disfrutan y, todo hay que decirlo, con la inestimable actitud de unos organizadores que son capaces de diseñar un evento complejo como es el Encuentro, con enorme seriedad, precisión y profesionalidad pero, a la vez, con la capacidad de crear atmósferas de confianza, comodidad, generosidad y cercanía entre las personas, como ésta que se muestra en la foto. Una vez más, felicidades a los organizadores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar