Para los Salonitas del foro
Para los Salonitas del foro
Que se que hay muchos, imprescindible leer el magnífico artículo de Juancho Asenjo en ElMundoVino.
La verdad es que últimamente estoy pasando unas envidías enormes con esto del Champagne, entre catas de Verema, y demás.
Habrá que hacer algo...
Saludosssssssssssssssss,
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Para los Salonitas del foro
Ver mensaje de THuRStoNPues apúntate aquí, que te queda cerca... http://www.deportes.deusto.es/bilbao/areaformacion/bailes/default.asp?lang=SP
(quien no se consuela...)
No me J....
Ver mensaje de NorjeTío acabar bailando bailes de salón con viejos a mi edad :-), prefiero tragarme toda la producción de Pavie de una sentada :`). En de luego prepararos para la próxima cata de Oportos en la Peña Bilbao :^) serán del último vintage y os prometo que se os caerán las encias de la astringencia... jajajaja
Un abrazo a toda la Peña Norteña (y al Bosco que acecha en la sobra)
THuRStoN
Para evitarte envidias...
Ver mensaje de THuRStoNNo sé si acabaré escribiendo los comentarios de una vertical de 1943 a 1995 de Salon que probé en Barcelona en la ";Musica del Vi"; de Quim Vila... :-)
¡¡Jodido!! :^) ya estás escribiendo el report!!!
Ver mensaje de Juan SuchTe pasa como ami que tengo uno a medias del Priorato (Joan no me olvido) y otra cata de Rieslings en el Celler de Can Roca. A ver si ahora que ando más suelto los termino.
Cheers,
THuRStoN^Peña Bilbao