Staging ::: VER CORREOS

Ferrán Adriá en la Sexta

7 respuestas

Ferrán Adriá en la Sexta

Haciendo zapping he encontrado la entrevista que le está haciendo Andreu Buenafuente a Ferrán Adriá. ¿Alguien lo está viendo? . Saludos, Silvia

Demos
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ferrán Adriá en la Sexta

Ver mensaje de PedroCarroquino

Aparte que cierra el bullí un par de años ... y que luego será una fundación con 25 becas al año ... supongo que de todo esto menos de las vacaciones que bien se merece :)))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Silvia Franconetti
    en respuesta a Demos

Re: Ferrán Adriá en la Sexta

Ver mensaje de Demos

Hola Demos, a mi me encanta Buenafuente, pero me pilló por imprevisto. Como siempre le sacó de la típica entrevista y hablaron sobre un libro que se publica en el mes de septiembre/octubre "Cocinando con salud" y del método que ha utilizado para perder peso.

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/entrevistas/191/cuanto_pesan_ferran_adria_y_andreu/141931

Sé que el Tocs 2005 está impresionante. Joan Ramón es compañero del Club de Cata Tàrraco Vinum. Saludos, SIlvia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar