Ferrán Adriá en la Sexta
Ferrán Adriá en la Sexta
Haciendo zapping he encontrado la entrevista que le está haciendo Andreu Buenafuente a Ferrán Adriá. ¿Alguien lo está viendo? . Saludos, Silvia
Re: Ferrán Adriá en la Sexta
Ver mensaje de Silvia FranconettiSilvia,
tendrás que hacernos un resumen, porque a esa hora ya me deleitaba del post-gusto del Tocs 2005 y el sueño ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Silvia FranconettiLlevabamos varios dias sin saber nada de esto. Qué cuenta? La sexta desde que está wyoming ya no llega al pueblo
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoAparte que cierra el bullí un par de años ... y que luego será una fundación con 25 becas al año ... supongo que de todo esto menos de las vacaciones que bien se merece :)))
Ver mensaje de DemosHola Demos, a mi me encanta Buenafuente, pero me pilló por imprevisto. Como siempre le sacó de la típica entrevista y hablaron sobre un libro que se publica en el mes de septiembre/octubre "Cocinando con salud" y del método que ha utilizado para perder peso.
Sé que el Tocs 2005 está impresionante. Joan Ramón es compañero del Club de Cata Tàrraco Vinum. Saludos, SIlvia
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Pedro, más de lo mismo pero de la mano de Buenafuente. Dos cracks!! Saludos, Silvia
Ver mensaje de Silvia FranconettiPues sí que lo vi, sí... https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/710258-adria-adelgaza-a-base-de-ejercicio- pero con el portátil apagado :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Silvia FranconettiHola Silvia,
sigo pensando que voy a tener que pasarme por un encuentro de los vuestros un día ;)
Demos