Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual en Verema.com

2 respuestas
    Álvaro Cerrada

Nueva Cata Virtual en Verema.com

Hola a todos!

Tengo el placer de anunciaros que el próximo martes, día 27 de julio, a las 20:30 h., tendrá lugar la 19ª Cata Virtual de Verema.com. El vino que cataremos esta vez va a ser un rosado, muy adecuado para las fechas en las que estamos: el ";Sembro 2003";, de Bodegas y Viñedos del Jaro (D.O. Ribera del Duero).

Si queréis solicitar una botella, debéis hacerlo ON-LINE, pinchando en el siguiente enlace y rellenar vuestra solicitud: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

Los socios del Club Verema tienen preferencia para solicitar botellas. Si quieres darte de alta, pincha aquí: https://www.verema.com/club/alta/

Recordad que la participación activa poniendo comentarios sobre el vino e introduciendo la ficha de cata posterior, es CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE para seguir recibiendo botellas en las catas virtuales.

Recibiréis un e-mail confirmando la recepción correcta de la solicitud. Esto NO significa que tengáis la botella asignada.

Como es habitual, Verema.com realizará un filtro y, si habéis sido seleccionados, recibiréis otro e-mail confirmando el envío de la botella. Si no recibís este segundo e-mail, es que NO estáis seleccionados.

Recibe un cordial saludo del equipo de Verema.com

Labalandrane
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Me pilla de vacances pero.......

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Si resulto ";agraciado"; estare encantado de participar desde el precioso pueblecito L’Isle sur la Sorgue(apenas 20km de Chato9 du Pape). Ya le pedire el ordenata a mi cuñao que para eso lo tiene(aunque se apunte de gorra a probar el vino).
    Un abrazo....saboreando ya las vacaciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar