Staging ::: VER CORREOS

A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

20 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

Ver mensaje de Sonia_BCN

Qué tal el Theobald Rangen? Uno de mis preferidos.
    El Scharzhof Muller 2008 no estaba un poquito picante (alimonado), me pareció a mi esta añada del mosela segun quienes que se encuentran con fruta muy dura.
    Enhorabuena

@Malditovino

Víctor Bcn
    en respuesta a doctortjk

Re: A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

Ver mensaje de doctortjk

Hombre, pues buscaría el momento y lo tomaría sólo, pero no hay problema muchas cosas pueden acompañarlo bien... Arroces, pescados, mariscos, confit de pato, etc...

Que lo disfrutes!!

Saludos.

Albertoo
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Enhorabuena, que envidia de cata, con lo aficionado que soy al Riesling, saludos a todas y seguir con ese espiritu.

HerrDirektor
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Muchas felicidades por vuestra iniciativa!!!

la próxima avisar, con unas tetas de plástico y una peluca rubia intentaré colarme...con o sin Rafaela!

;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar