Staging ::: VER CORREOS

El Rincón del Vino (Ezcaray)

8 respuestas
    Fernando

El Rincón del Vino (Ezcaray)

Hay algún forero que me pueda decir algo del restaurante llamado ";el rincón del vino"; en Ezcaray? Voy a ir dentro de poco por allí y me gustaría saber vuestra opinión.
    saludos a todos.

__Santiago__
    en respuesta a JACS

Re: Alguien conoce

Ver mensaje de JACS

JACS tiene razón, si tienes tiempo vete hasta el Echaurren, no te arrepentirás, aunque esté un poco lejos.
    Pero si vas a Arnedo o al Balneario de Arnedillo, y no quieres conducir tanto el Rincón del Vino es un buen sitio para probar la cocina típica riojana.
    Otra buenísima opción es coger la autopista hacia Navarra y hacer parada en Cintruenigo, en el Maher, otro grandísimo restaurante. Estará a una media hora de Arnedo.
    Si me dices donde te alojas a lo mejor te puedo dar otras ideas (estuve trabajando durante más de un año en la Rioja Baja en Cervera del Rio Alhama).

AntonioLNajera
    en respuesta a Lomaosorio

Re: El Rincón del Vino (Ezcaray) ¿y Casalarreina?

Ver mensaje de Lomaosorio

Estoy de acuerdo contigo en que el Echaurren es punto y a parte en Ezcaray, pero hace unos meses intente ir con un grupo de varios amigos ( eramos unos 15) durante un puente y no conseguimos mesa, fuimos a Casa Masip y la verdad que comimos muy bien.
    He estado varias veces en el Echaurren y siempre he salido encantado, incluso comiendo el menú del dia.
    Respecto a la Vieja Bodega de Casalarreina he estado una sola vez hace varios años, pero era un viernes santo y tenian tal follon que fue muy dificil de disfrutar de la comida, tengo que volver, ademas creo que hace unos 3 años se quemó, y lo han vuelto a abrir.

Lomaosorio
    en respuesta a AntonioLNajera

Re: El Rincón del Vino (Ezcaray) ¿y Casalarreina?

Ver mensaje de AntonioLNajera

Yo diria que ha cambiado..... y mejorado, despues del incendio y restauracion. Es muy bonito... y creo que dan bien de comer. No dejes de darte una vuelta,... y diles que te bajen al calado donde guardan botellas viejas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar