El Rincón del Vino (Ezcaray)
El Rincón del Vino (Ezcaray)
Hay algún forero que me pueda decir algo del restaurante llamado ";el rincón del vino"; en Ezcaray? Voy a ir dentro de poco por allí y me gustaría saber vuestra opinión.
saludos a todos.
Echaurren
Ver mensaje de FernandoFernando :
cree el sentir y la opinión generales : en Ezcaray, Echaurren y a vivir, que son 2 días.
JACS
Re: Alguien conoce
Ver mensaje de JACSJACS tiene razón, si tienes tiempo vete hasta el Echaurren, no te arrepentirás, aunque esté un poco lejos.
Pero si vas a Arnedo o al Balneario de Arnedillo, y no quieres conducir tanto el Rincón del Vino es un buen sitio para probar la cocina típica riojana.
Otra buenísima opción es coger la autopista hacia Navarra y hacer parada en Cintruenigo, en el Maher, otro grandísimo restaurante. Estará a una media hora de Arnedo.
Si me dices donde te alojas a lo mejor te puedo dar otras ideas (estuve trabajando durante más de un año en la Rioja Baja en Cervera del Rio Alhama).
Re: El Rincón del Vino (Ezcaray)
Ver mensaje de FernandoVete mejor al Echaurren o a Casa Masip, aunque en Ezcaray en casi todos los sitios se come bien, incluido el Rincon del Vino
Uyyy
Ver mensaje de __Santiago__No había visto lo de (Ezcaray), olvida lo dicho porque creia que te referias al Rincon del Vino en Arnedo. Se me ha ido la pelota.
En Ezcaray Echaurren sin duda.
Re: El Rincón del Vino (Ezcaray) ¿y Casalarreina?
Ver mensaje de AntonioLNajeraEstoy de acuerdo Antonio. En todas partes comerás bien, pero Echaurren es ";magia";.
¿que piensas de la ";Vieja Bodega"; de casalarreina?
Ver mensaje de LomaosorioEstoy de acuerdo contigo en que el Echaurren es punto y a parte en Ezcaray, pero hace unos meses intente ir con un grupo de varios amigos ( eramos unos 15) durante un puente y no conseguimos mesa, fuimos a Casa Masip y la verdad que comimos muy bien.
He estado varias veces en el Echaurren y siempre he salido encantado, incluso comiendo el menú del dia.
Respecto a la Vieja Bodega de Casalarreina he estado una sola vez hace varios años, pero era un viernes santo y tenian tal follon que fue muy dificil de disfrutar de la comida, tengo que volver, ademas creo que hace unos 3 años se quemó, y lo han vuelto a abrir.
Ver mensaje de AntonioLNajeraYo diria que ha cambiado..... y mejorado, despues del incendio y restauracion. Es muy bonito... y creo que dan bien de comer. No dejes de darte una vuelta,... y diles que te bajen al calado donde guardan botellas viejas....