Dios mío! Qué grande es el vino!!
Re: Dios mío! Qué grande es el vino!!
Ver mensaje de RiaulHombre ya me extrañaba, pensaba que habias pasado de la depresion a la explosion total, y eso no es bueno.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoNo, no puede ser bueno
;-)
Saludos
Ver mensaje de RiaulGracias a ti, por compartir inquietudes literarias, amigo Riaul, en cuanto a tu estado de ánimo actual, aunque sea en el otro hilo, ya saturado con las mismas certeras respuestas, yo sólo una cosa te diré :
Se libre y vuela,
se ciego y autodidacta,
no seas prisionero de tu entorno,
y sólo ve, lo que te jacta.
Y la última nota de cata:
Grande Raul, una vision del vino mas romantica y profunda. DEsde luego que hay botellas de vino que han marcado ciertos momentos de mi vida y que estan ahi, guardados en mi memoria a fuego.
Recuerdo tres botellas, la primera vez que cambio mi forma de ver el vino que fue un Viña Alcorta reserva del 1994 y que todavia queda una botella en casa.... un Puelles a la luz de lluna en la playa de Laga, mi pareja..dos copas de vino... y el cielo estrellado. Y un Don Pascual Tannat nada mas aterrizar en Uruguay el año pasado, junto con un solomillazo a la brasa de morirte....
Por cierto a ver que si te gusta lo que has llevado hoy.
Un saludo.
Ver mensaje de Txente73Seguro que sí, ya te iré contando. Lo mismo digo, espero que te guste lo tuyo.
Saludos
Ver mensaje de RiaulMe alegro leer este comentario. Creía que estaba solo en el mapa de la web de vinos.
Con un paisanin de la calle de abajo bebo un vino que no tiene etiqueta, corcho tipo rosca de plastico y acompaño unas aceitunas sin hueso, lascas de queso duro y humo de mecánico (inevitable, pero aqui no llega la Pajin Law).
Salud!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo pierdas eso nunca!! Salud!
Ver mensaje de RiaulCompañero, es usted un sabio, y cito a Baudelaire para reafirmarlo: "El vino es para el pueblo que trabaja y merece beberlo. El vino es un agente de solidaridad social, de comunicación emotiva, posee la facultad de aumentar desmesuradamente la personalidad del ser pensante y es casi un hombre de acción."