Staging ::: VER CORREOS

Adictos a la acidez.

37 respuestas
    jose

Y en la importación...

Por qué no es directamente bidireccional...??? Que los vinos "en-cruzando" los Pirineos pa'cá cargan de precio y a la inversa... pues como que no tanto...
    Y por qué cuesta más traer vinos franceses, alemanes, italianos, etca este lado de los Pirineos.... y cuesta menos a NYC????

Saludos,

Jose

descorche
    en respuesta a jose

Hablando de a 100 km...

Ver mensaje de jose

...Algún vino de a menos de 100km de aquí, cuesta el primer lote 6,50+iva y el último lote del año 3,65+iva. Si ya no es lo mismo lo que me venden hoy y lo que me regalan mañana, ¿cómo va a ser lo mismo el millón de botellas USA?

benitosantos
    en respuesta a descorche

Re: Adictos a la acidez.

Ver mensaje de descorche

-Dr. Bürkling-Wolf Ruppertsberger Riesling Trocken 2008: jabón para manos o gel de ducha. Eso sí, la boca bien, vamos, como riesling del Palatinado. Algo carete. Unos 25€

a ver. jabon para manos o gel de ducha.. son dos cosas que son basico.. con ph de 8..

no intendo....

y segundo donde puedo comprar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar