Staging ::: VER CORREOS

Bonny Doon (para Manuel Camblor)

6 respuestas
    Rafa_Bernabe

Bonny Doon (para Manuel Camblor)

Tu que andas por ahí,estoy repasando-ordenando artículos que tengo en la playa,en una noche maravillosa,pegaditos al tambien maravilloso Mediterraneo,y me ha salido un artículo de Bonny Doon y Randal Grahm,que nos puedes contar de este par de elementos? Los conoces? Sus vinos? Su bodega?. Gracias.

Luiz_Horta
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Bonny Doon

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Visita su web que es muy entretenida www.bonnydoonvineyard.com además de publicar la más linda y divertida newsletter que hay.

Si quieres lee el perfil de Grahm que hace Lawrence Osborne en su ";Accidental Connoisseur";. Mr. Grahm parece ser lo mas loco de los vinicultores. Tengo tambien curiosidad acerca de sus vinos, si todo esa literatura y excentricidad produce buenos vinos al final (como su icewine, en que mete las uvas en el frigorifico...).

9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

Re: NOV ya ta ahi el barquito joio¡ un saludo (V)

Ver mensaje de Bosco

Hola a todos ,

Pos zi.... Bosc , amigo , creo que llego ayer por la mañana gracias a su ";Payasa Majestad"; (por lo de Graciosa).

Saludos

Jose

MCamblor
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Bonny Doon...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Tuve el indiscutible placer de conocer a Randall Grahm en Vinexpo 99, donde tenía montado su ";Riesling Asylum"; con Barbara Selbach y André Ostertag. El tipo es una gozada. Una mezcla de hippie-filósofo con un comediante que hace vino. Lo de ";bodega,"; pues, no sé qué decirte. Entiendo que lo que itene es una especie de ";fábrica"; en el norte de California donde hace vinos de uvas compradas.

Creo que la última vez que probé algo suyo fue cuando estaba secuestrado en West Palm Beach y algún miembro de mi familia me hizo ir a uno de esos atroces restaurantes de cadena americanos en los que te sirven porciones pantagruélicas de engrudos altísimos en azúcares simples y almidones: The Cheesecake Factory. El ";Pacific Rim Riesling"; era lo único remotamente potable que tenían en la carta.

Ese ";Pacific Rim Riesling"; es de lo que más te puedo hablar. Es mejorcito que su hermano más caro, el ";Critique of Pure Riesling"; El primero es de uvas de Washinton, Alsacia y el Nahe, creo.

Grahm hace tambié vinos tintos que, a decir verdad, siempre me han dejado indiferente. Su ";Cigare Volant"; y su ";Old Telegram"; se quedan cortitos regularmente.

En The Accidental Connoisseur el libro de Lawrence Osborne del que estuve habalndo hace poco, hay un capítulo entero dedicado a los Bonnydoonismos y las idiosincrasias de Randall. Por cierto, te recomiendo sus escritos de vino y filosofía. Su talento como escritor y, más importante, como humorista, es impresionante.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar