Staging ::: VER CORREOS

Compra de San Román.

28 respuestas
    Tavira

Compra de San Román.

Pues eso, que esta tarde he estado comprando unas cositas por el Hipercor, y como no, parada obligada en la sección de vinos.
    Si me sale bien un asunto de trabajo, le he comentado a mi mujer que compraremos un San Román para celebrarlo.
    Al pagar la compra me han regalado un cheque regalo de 10€, y lo he tenido bastante claro en que voy a emprearlo.
    Ahí es donde entrais vosotros, necesito recomendaciones de cuál compro entre las añadas 2003, 2004 y 2005.

vidok
    en respuesta a Tavira

Re: Compra de San Román.

Ver mensaje de Tavira

Ahora si. Sin dudarlo, y para consumo rápido y muy placentero...2003. Si no un 2005. Del 2004 no recuerdo si lo probé. Pero sobretodo el 2003 es de una elegancia inaudita en Toro. Aunque Siempre, esta bodega esta a un gran nivel.Salut!
    pd-y en el Hipercor? ..mm...ññgñgñ...uf

Tavira
    en respuesta a vidok

Re: Compra de San Román.

Ver mensaje de vidok

Las tres añadas estaban entre los 20 y los 23 €.
    Me parece recordar que el 2005 estaba en oferta a 20€ y algo.€
    El 2004 a 22€, y el 2003 a 21 €.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar