Staging ::: VER CORREOS

Monte Don Lucio CS 2007

8 respuestas
    Klaymann

Monte Don Lucio CS 2007

Bueno, me han regalado este vino en una especie de intercambio de vinos y yo tengo que regalar otro. Para saber en que niveles me tengo que mover y no quedar mal ni excesivamente bien, me gustaría saber si alguien me puede decir algo, cata, precio...

es un vino de Castilla la Mancha y la bodega Finca la Blanca

http://fincalablanca.es/pags/mdl/nvml_cs.html

ruego me digan algo y me ayuden por favor

Otilio Haro
    en respuesta a Klaymann

Re: Monte Don Lucio CS 2007

Ver mensaje de Klaymann

Se han estirado poquito, su pvp oscila entre los 2 y 3 €. Llévale tu el Hoya de Cádenas CS que está por 2,99 €, es mucho mejor.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Klaymann
    en respuesta a Germans Ibor

Re: Monte Don Lucio CS 2007

Ver mensaje de Germans Ibor

Es el jóven.

lo preguntaba porque como no lo había oido jamás, y por la etiqueta y aspecto parecía lo que me estais contrastando vosotros, un vino de 2-3 euros, pues entonces ya se a que atenerme yo.

pensaba regalar un beryna o un juan gil para quedar bien, pero vamos visto lo visto, ya se por donde van los tiros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar