Staging ::: VER CORREOS

Valbuena 2003 o 2004

8 respuestas
    Valbuena

Valbuena 2003 o 2004

Buenos dias,pido consejo a los grandes maestros del foro que como veo hay muchos...
    soy novato en el tema y quisiera comprar unas botellas de valbuena, son para degustar en breve ya que no tengo bodega para guardarlas y no quisiera que se estropeasen por una mala conservacion...me ofrecen 2003 y 2004
    cual de las 2 me aconsejais...no me digais las 2 que no esta el bolsillo pa` tanta fiesta...jajaja
    gracias por anticipado y un saludo.

abeltran
    en respuesta a Valbuena

Re: valbuena 2003 o 2004

Ver mensaje de Valbuena

El 2004, indudablemente, hace unos meses tuve posibilidad de probar desde el 98 al 2005 (aún sin comercializar este último) y tanto 2002 como 2003 no tuvieron nada que hacer frente a estos. El 98 y 99 SOBERBIOS.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Valbuena

Me habeis ayudado mucho...lo celebrare a la salud del foro.
    muchas gracias.

ramico
    en respuesta a Valbuena

Ver mensaje de Valbuena

El 2004 lo conozco seguro, del 2003 tengo dudas, pero está claro, 2004.

Hace relativamente poco hicimos una dosmilcuatrada (ole el palabro) y los que pudimos comparar ganaron de calle, por ejemplo, un Pintia 2003* vs. 2004. y el 2004 arrasó.

* Tengo una pequeña duda de si fué 2003 ó 2002

ramico
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Pues disfrutalo de forma independiente, quiero decir que no le metas con un 2004 a la vez.

Nosotros abrimos primero el 2003 y a todos nos encantó, pero amigo cuando abrimos la siguiente que era la del 2004. Que te diga Turu.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar