Staging ::: VER CORREOS

Valbuena 2003 o 2004

8 respuestas
    Valbuena

Valbuena 2003 o 2004

Buenos dias,pido consejo a los grandes maestros del foro que como veo hay muchos...
    soy novato en el tema y quisiera comprar unas botellas de valbuena, son para degustar en breve ya que no tengo bodega para guardarlas y no quisiera que se estropeasen por una mala conservacion...me ofrecen 2003 y 2004
    cual de las 2 me aconsejais...no me digais las 2 que no esta el bolsillo pa` tanta fiesta...jajaja
    gracias por anticipado y un saludo.

abeltran
    en respuesta a Valbuena

Re: valbuena 2003 o 2004

Ver mensaje de Valbuena

El 2004, indudablemente, hace unos meses tuve posibilidad de probar desde el 98 al 2005 (aún sin comercializar este último) y tanto 2002 como 2003 no tuvieron nada que hacer frente a estos. El 98 y 99 SOBERBIOS.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Valbuena

Me habeis ayudado mucho...lo celebrare a la salud del foro.
    muchas gracias.

ramico
    en respuesta a Valbuena

Ver mensaje de Valbuena

El 2004 lo conozco seguro, del 2003 tengo dudas, pero está claro, 2004.

Hace relativamente poco hicimos una dosmilcuatrada (ole el palabro) y los que pudimos comparar ganaron de calle, por ejemplo, un Pintia 2003* vs. 2004. y el 2004 arrasó.

* Tengo una pequeña duda de si fué 2003 ó 2002

ramico
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Pues disfrutalo de forma independiente, quiero decir que no le metas con un 2004 a la vez.

Nosotros abrimos primero el 2003 y a todos nos encantó, pero amigo cuando abrimos la siguiente que era la del 2004. Que te diga Turu.

Cookies en verema.com