Staging ::: VER CORREOS

Premios de Verema.com a foreros y peñas

20 respuestas
    3931
    en respuesta a Verema

Re: Premios de Verema.com a foreros y peñas

Ver mensaje de Verema

Felicidades a todos, todos!!!
    Y muy encarecidamente a JoanF, a quien parece que en Setiembre se ";le van a acumular los premios";...ajem

jose
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola a todos,
    ¿qué os puedo decir? Un montón de gracias por el premio, pero muchas más gracias todavía por haberme hecho comprender y aprender tantas cosas del vino y todo lo que lo rodea. Cada día y con cada post.

Me gustaría que mis mensajes fueran menos numerosos pero con mucho más contenido, pero ya sabeis que tengo el conocimiento justito para acabar el día ;)) , vamos, que hago lo que puedo... pero eso sí, aprendo de todos vosotros el máximo posible.

Si no se tuerce la cosa espero veros en el próximo encuentro.

Gracias a todos y saludotes,

Jose

Bosco
    en respuesta a Verema

Re: Premios de Verema MUY BIEN DADOS¡¡¡¡

Ver mensaje de Verema

Vaya si estan bien dados Jose hemos de celebrarlo con unos quiricoles fresquitos que te ayude el Karlitos y la mariangels y el choche pondran los manchegos joios, y el Joan el Mas de Compte jajaja Y EL Nooukles tambien los invitamos y a las vecinas, ¿como no? yCOONES¡¡¡¡ jajaja me alegro un monton tos bien arreglaos mejor imposible, ehorabuena de corazon queridos mios¡¡¡¡¡

Paco Higón
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues eso muchas felicidades a todos los premiados y por supuesto además de a los premiados también muchas felicidades a todos aquellos que encabezan los diferentes rankings de Verema...... esta comunidad existe por vuestra generosidad ;))))

PD: Me refiero a Antodavila en Vinos catados, a Nuria en Mesas y vinos y a Walt Zalenski en mensajes en el foro en inglés....

JoanF
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchas gracias y felicidades a todos los agraciados!

Como alguien ha dicho por aquí, se me van a acumular los premios en septiembre...

A ver si puedo asistir :^DDDDD

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar