Un buen cabernet para regalar.
Re: Un buen cabernet para regalar.
Ver mensaje de descorcheHombre, allá por el siglo XIX en la finca Vega Sicilia se plantó Cabernet. Yo no se cual es el primer cabernet español pero eso es lo que los de la bodega Jean Leon dicen de su vino, el primer cabernet español, y lo ponen en su botella, ellos sabrán porqué.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de AyerbeSi quieres quedar mejor, busca ese último del que te hablo, en la revista mi vino hacen una reseña de él. Lo puedes ver en www.mivino.info.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de PedroCarroquinoSiguen elaborándolo... pero no me parece ni siquiera de los buenos. Lo tenía mi madre en su restaurante, ya que también les comprábamos cava: http://www.cavashill.com/home.php?idioma=esp
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfJopé , me tienes acobardada!! abro verema, y veo "lo último" y apareces en todas partes macho!!!!!!
Ver mensaje de 16brot02Si le gusta tanto el cabernet sauvignon, supongo que ya conocerá la mayoría de los españoles. Prueba con uno búlgaro o chileno :-)
Ver mensaje de Arancha.2elregresoEs que, como no tengo mucho tiempo, intento aprovecharlo... y la mecanografía, que también ayuda :-D
Ver mensaje de FrancescfActualmente quienes hacen buenos Cabernets son los Argentinos.
Solo que tienen mas fama por sus Malbecs.
Merece la pena buscarlos.
Yo solía vender un cabernet del productor Carlos Pulenta (La Flor de Pulenta)
y estaba sumamente elegante por un precio de menos de 10 euros.(para México es barato, por los impuestos que pagamos)
Ver mensaje de descorcheNo, no. No me considero garnachero. Pero sé reconocer cuando una variedad da lo máximo de sí en un vino. Y eso que no he probado muchas, Atteca, Finca La Emperatriz, y algún otro, de más pallá de los Pirineos. Pero así, también considérome monastrellero, y menciero, - qué manera de inventar palabros -.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv