Staging ::: VER CORREOS

Un buen cabernet para regalar.

33 respuestas
    Cachina
    en respuesta a descorche

Re: Un buen cabernet para regalar.

Ver mensaje de descorche

Hombre, allá por el siglo XIX en la finca Vega Sicilia se plantó Cabernet. Yo no se cual es el primer cabernet español pero eso es lo que los de la bodega Jean Leon dicen de su vino, el primer cabernet español, y lo ponen en su botella, ellos sabrán porqué.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Ayerbe

Ver mensaje de Ayerbe

Si quieres quedar mejor, busca ese último del que te hablo, en la revista mi vino hacen una reseña de él. Lo puedes ver en www.mivino.info.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Actualmente quienes hacen buenos Cabernets son los Argentinos.
    Solo que tienen mas fama por sus Malbecs.
    Merece la pena buscarlos.
    Yo solía vender un cabernet del productor Carlos Pulenta (La Flor de Pulenta)
    y estaba sumamente elegante por un precio de menos de 10 euros.(para México es barato, por los impuestos que pagamos)

_Guillermo_
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

No, no. No me considero garnachero. Pero sé reconocer cuando una variedad da lo máximo de sí en un vino. Y eso que no he probado muchas, Atteca, Finca La Emperatriz, y algún otro, de más pallá de los Pirineos. Pero así, también considérome monastrellero, y menciero, - qué manera de inventar palabros -.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar