Staging ::: VER CORREOS

Un buen cabernet para regalar.

33 respuestas
    16brot02

Un buen cabernet para regalar.

Buenas, tengo un amigo que se casa el mes que viene y es un forofo del cabernet. Habia pensado en regalarle un Santa Rosa 2004. Que os parece? Se aceptan sugerencias

Cachina
    en respuesta a 16brot02

Re: Un buen cabernet para regalar.

Ver mensaje de 16brot02

No lo he probado, pero por aquí por el foro dicen que es el mejor de España, así que no vas a fallar. Tengo que reconocer que no soy forofo de esa uva, pero si te quieres gastar más dinero, el Más La Plana de Torres y el Pago la Valdebellón de Abadía de Retuerta son unos vinazos, y más barato que el Santa Rosa el Jean León Reserva Cabernet Sauvignon.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

elozanog

Re: Un buen cabernet para regalar.

Seguro que hay más pero con eso rcp yo por lo menos no los he probado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar