Staging ::: VER CORREOS

Presentación de la DO TORO en Sevilla....

1 respuesta
    antonioylola

Presentación de la DO TORO en Sevilla....

Encantado con casi todos los vinos expuestos.... Algunos estaban buenísimos....

Para mí,que soy un neófito en ésto,había muchas bodegas que ni conocía...y muchas de ellas me sorprendieron... que buenos vinos.....

Una de las bodegas que más me gustó fué "Sobreño"... dónde todos los vinos se mantenían en la misma linea de calidad,desde el Finca Sobreño Joven Roble al Finca Sobreño Reserva Familiar...

Otra cosa que me sorprendió fué la cantidad de vinos blancos con Malvasía.... La verdad es que no me convencieron mucho... eso sí,tenían una buena acidez y un buen "puntito"

Uf!!! El "Rompesedas"... Que peazo vino,un 2005 que está de lujo... bastante complejo,con mucha fruta y un agradable cosquilleo a tofe.... y para chocolate chocolate... como dijo Pedro Barrera... una intensidad a chocolate muy sospechosa :) El "Pictor" de bodegas Viñaguareña... un vino notable y muy "intenso"

antonioylola

Re: Presentación de la DO TORO en Sevilla....

Hubo un verdejo alucinante,pero ahora no me acuerdo si era de Tres Lunas o de Vega Sauco.... "avé" si me acuerdo....

De bodegas Vega Sauco me encantó el Wences 2005.... nesecitaba abrirse y vaya si se abrió.... El Adoremus 2001... sí... 2001... estaba soberbio...
    El vega Sauco blanco de Malvasía y verdejo... no me gustó mucho....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar