Staging ::: VER CORREOS

Pesquera Janus 2003

12 respuestas
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a schivas

Re: Pesquera Janus 2003

Ver mensaje de schivas

No hombre no!!!, como mucho abrirlas con cuidado y volverlas a rellenar con el cosecha 2009.

Cuando llegue el supuesto reparto (espero que en muchísimos años) le dire a mi hermano: "las botellas son todas para ti, que me traen recuerdos", jejeje.

Turu
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Jejeje, pues con una perdiz estofadita no iría nada mal no cres? Pero el Janus no se yo si llegará: se ha enterado de lo que cuesta una que ya sabrás, y me lo quiere romper en la cabeza...

Cachina
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

¿Del 2003? que bien, no sabía que había salido al mercado, como sabrás Janus sólo lo comercializan cuando la añada es Exceliente, y el último que tenía visto era el 2001. Te digo que estará en plena pubertad. Yo probé también un 95, recientemente, un par de años, y estaba perfecto, eso sí, lo decantamos con bastante tiempo.
    Qué lo disfrutes, ya me contarás.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar