Staging ::: VER CORREOS

Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

28 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Enrique

Re: Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

Ver mensaje de Enrique

Ya dije que apuntaban hechuras también en precio....Las cosas valen lo que otros estén dispuestos a pagar. Y sintiéndolo mucho, ese vino excede mis lógicas de compra hasta que no me toque una primitiva contundente...

Enrique
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Soy de los que piensa que este tipo de vinos estan pasados de moda por precio y por concepto...
    Pero eso ya seria otro debate
    Y eso que los Eguren siempre me han tratado muy bien alli donde los he encontado (la Rioja Barcelona etc...)
    un saludo

Alternativa
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Si te puedo decir que el vino me emocionó y mucho. Casi como cuando tienes la suerte de compartir unos minutos con un gran personaje. La lástima es que fue una cata maratoniana y los minutos se te quedan cortos. Y algo más de unos minutos fueron dedicados a otros vinos (Almirez, Vitorino, El Puntido, San Vicente, Sierra cantabria....). Ese vino me merece más dedicación y más tiempo, sin duda. Mis notas fueron demasiado apresuradas.

En precio? ya dije, probablemente lo valga..... aunque de momento no seré yo quien lo pague.

Riaul
    en respuesta a Vconan

Ver mensaje de Vconan

Por lo que yo se, llegaron los franceses con una recua de abogados y diez "tochos" en los que habían dividido el contrato de venta. Después de varias horas reunidos con los abogados leyendo artículos, puntos, subpuntos y sub-subpuntos, el Sr. Marcos se levantó de la mesa y dijo que o lo resumían en tres folios para el día siguiente o no firmaba. Pese a las protestas de los franceses esa misma tarde llamaron que habían conseguido dejarlo en diez folios. Entre otras cosas, se acordó que durante, creo que eran dos, años, seguían asesorando a la bodega.
    Ah! Entre otras cosas se dice que se despidió al abogado de la familia diciéndole que era él el que tenía que haber tenido preparados los 10 "tochos" y los gabachos tenían que haber llegado con los tres folios...

Enrique
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Menuda informaccion de primera mano!!!
    Parece que estuvieras escondido debajo de la mesa gigante de madera que tienen los Eguren en su sala de catas en San Vicente
    Para que veas que tambien he estado alli...:-)
    un abrazo

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

El Numanthia 2007 del Encuentro Verema estaba bastante bueno. Sabeis si los vinificaron los Eguren o los franceses(o a medias)??

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose Contreras
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

¿Seguro?. No es eso lo que me dijeron a mí. Lo cierto es que el 2007 estaba muy bueno y, por otra parte, mostraba un cambio de estilo (¿en cuanto al uso de las maderas?). A pesar de la añada tan reciente, tenía unos taninos muy pulidos y se mostraba muy amable en boca. No sé si lo hicieron sólo los Eguren pero, en cualquier caso, se agradece ese cambio.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar