Staging ::: VER CORREOS

Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

28 respuestas
    Vconan

Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

No lo sé, pero si son vinos que antes hacia marcos y ahora otro enólogo, ¿no deberían bajar los precios hasta que demuestren su calidad?

Alternativa
    en respuesta a Vconan

Re: Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

Ver mensaje de Vconan

Si te refieres a Marcos Eguren.... vendieron Numanthia Thermes y ahora tienen Teso La Monja en Toro (Almirez, Vitorino y Alabaster). Acabo de reponder a pepecano sobre la cata del pasado lunes dirigida por su hijo Marcos. Apuntan hechuras esos vinos, en calidad y en precio.....

Alternativa
    en respuesta a Enrique

Re: Sigue Marcos elaborando para la firma francesa los Numanthia y compañía...

Ver mensaje de Enrique

Y yo tuve la suerte de catarla el lunes..... aunque me merezco unos días de reposo para afinar en los calificativos. Gran vinazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar