Staging ::: VER CORREOS

Un nuevo premio...

4 respuestas
    Rafaedgere

Un nuevo premio...

... y no será el ultimo para los vinos de jerez, además esta vez no es los tan traidos y llevados "Bota de ...", de loscuales no me canso de alagar, aunque difiera algo en algunos conceptos de sus creadores, y como dicen por ahí, pa gustos colores y la verdad absoluta no la conoceremos, os adjunto la lista de los vinos ganadores de premios en los ultimos Bacchus, donde está este fino espectacular y del que nadie habla demasiao, como es Tio Pepe o en ingle Tío Pipi.
    http://issuu.com/administrador_uec/docs/bacchus_2010?mode=embed&viewMode=presentation&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fwood%2Flayout.xml&showFlipBtn=true
    Ademas buscando comentarios sobre los tan traidos y llevados vinos de jerez y sin profundizar tanto en la categorización o en la multitud de tipos de jerez, os recomiendo este articulo, que parece algo visionario, a lo mejor el autor tenía información privilegiada.
    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23592
    Donde se incluye la frase que añado a mis mensajes y aguna otra frase que algún otro forero tambien incluye en sus mensajes y no miro a nadie.
    Y como dice un dedito pero depie no tumbao.

ramico
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Un nuevo premio...

Ver mensaje de Rafaedgere

Menuda RCP que tiene el vinito de marras. Beber buenos vinos a esos precios no lo hay por estos mundo de Dios nada más que aquí.

Dices tu de Uncle Pipi, no recuerdo donde fué, pero estaban los del consejo regulador y cuando se referian a Gonzalez Byass lo pronunciaban en espanglish, Gonzalez "Baias". Me resulto chocante y raro, por no decir pedante.

Pues mira, para este finde me abro la de oloroso que me trajo EuSaenz del equipo, eso me pasa por leerte:))

Alternativa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ufff. Me has dado una idea. Tengo una botellita de Obispo Gascón (regalo de Panconjamón, que hasta rima y todo) pendiente de apertura. Me parece que ya ha reposado el tiempo debido, y el festival de música antigua en la ciudad lo merece (una excusa como cualquier otra, a cuenta de cierto post sobre Farinelli, jeje)

_Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

Ver mensaje de Rafaedgere

Pues volviendo al tema Makro, casualmente me fijé que el Fino Quinta, y el nuevo La Ina, estaban a precios más altos que el Tio Pepe (4,7€) ¿Puede que sea el Gran Bacchus de Oro más barato de la historia?

Por otro lado, conocésis los vinos de Alvaro Domecq 1730? El fino era el más caro, a 9€, no recuerdo como se llama, La Jaca, creo.

Ah, y mi frasecita no es la misma, eh?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

Como dijo...

Ver mensaje de _Guillermo_

... Eusanz en hilo hace algún tiempo que no se hable mucho para que no suban los precios, pero la verdad que para un vino con tres años de crianza y la mano de obra que hace falta para su elaboración, algo si se le podía subir el precio, no.
    Los ADSL, la verdad es que no los conozco mucho, si tiene varios nombres todos muy relacionados con la familia de Alvaro Domecq, La Jaca, La Janda, Alburejo... pero tambien me parece una pasada que doble el precio del Tío PiPi, mu güeno tiene que estar.
    La verdad que la frase no es la misma, es muy parecida pero la tuya es versión curdela, no.
    Me alegro que tanto Ramico como Alternativa sean "faciles" y como se dice aqui solo se les tocan las palmas y salen bailando, ahí con vino de jerez que quitan tor sentío.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar