Staging ::: VER CORREOS

Grupo de cata del Valles

4 respuestas
    Alex

Grupo de cata del Valles

Hola, no se si tendria que haber puesto esto en la seccion de anuncios o esta bien puesto aqui pero bueno ya me dira algo Alvaro si lo hago mal.
    Quiero ";montar"; un grupo de cata en el Valles, si alguien se quiere apuntar que pida mi email a verema y nos pondremos en contacto.
    Organizaremos cata mensuales o bimensuales dependiendo del grupo lo que decida. Se hara sin animo de lucro simplemente para disfrutar y conversar alrededor de buenos caldos.
    Saludos
    Alex

Bosco
    en respuesta a Alex

Re: Grupo de cata del Valles

Ver mensaje de Alex

ALE ahi abajo has triplicao un hilo qué acumulando pa pillar al BOSCO eh?, oye lo del grupo de cata veras como se apuntan aemas un colega como tu veras veras te llueven los clientes, que tengas mucha suerte amigo un abrazo

Arrs
    en respuesta a Alex

Re: Y otro más

Ver mensaje de Alex

Reciem terminada la cata en el pantano de Busero, hemos decidido formar un grupo de cata (llevamos dede el 1995) para compartir con los veremeros.
    Yo tambien voy a enterarme de como funciona esto.
    dani

Alex
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Bosco he triplicado el hilo a ver si me contestaba alguno pero veo que no me contesta nadie, respecto al grupo de cata se ponga la gente en contacto conmigo por mi correo y yo les tomare nota para ir apuntandolos e ir haciendo cositas, eso si no quiero hacer nada lucrativo, solo es para probar vinos y hacer amistades no para ganar dinero, para eso ya tengo el meu negoci.
    Asi que si alguien esta interesado ya sabe que me escriba y yo ya le dire lo que hay que hacer
    Saludos
    Alex

RamonN
    en respuesta a Alex

Ver mensaje de Alex

Vivo en sant cugat del vallés, y no soy un experto, pero si un gran aficionado al mundo del vino y a verema, cuenta conmigo para el grupo del vallés, saludos

rnr.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar