Staging ::: VER CORREOS

Sugerencia para la página web

2 respuestas
    Alvaro78

Sugerencia para la página web

Hola compañeros de VEREMA.COM

Ante todo felicitaros por esta maravillosa página de Internet que es una delicia para todos los aficionados al vino. A continuación me permito haceros una sugerencia y a ver que os parece.

A la hora de buscar los vinos catados echo de menos la posibilidad de realizar una búsqueda avanzada, es decir, poder buscar los vinos por alguna de sus características en concreto, como puntuación, denominación de orígen, elaboración..., etc, etc... No se si eso está en vuestras manos, es demasiado complicado o sencillamente preferís que vuestra base de datos sea tal como es. Tambien añadiría un campo nuevo los ya existentes (Denominación de Origen, elaboración, tipo de vino) y es el de un precio orientativo.

Solo deciros que creo que poseeis la mejor base de datos de vinos catados (al menos que yo conozca) que he visto en internet y doy ánimos a todos los foreros, que éste, sin lugar a dudas, es el mejor foro de la cultura del vino en el que he tenido la suerte de participar.

Por último, me gustaría saber si existen otras bases de datos por internet, como la vuestra.

Un abrazo a todos.

Alvaro

Karlito
    en respuesta a Alvaro78

Totalmente de acuerdo!

Ver mensaje de Alvaro78

Hola Alvarito!
    Me parece una idea muy buena establecer criterios de búsqueda...Genial!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las búsquedas avanzadas, seria muy interesante!
    También estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta es la mejor web de vino del mundo, y añadiría mas, también es la mas plural, la mas seria y la mas acertada y no solo en vinos, también a nivel nacional, lo es de restaurantes.
    Decirte que paginas similares hay mil y mas, alguna muy buenas, pero casi todas extranjeras, como por ejemplo: Wine Spectator / Wine-Searcher / Robert Parker Online / Wine.com / Wineloverspage o la francesa Vitisphere
    O alguna nacional como por ejemplo: Lavinia / Todovino
    Pero ninguna tan completa, independiente y tan buena...Te lo aseguro!
    Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar