Staging ::: VER CORREOS

9ªProvincia y JesusBSanz: Queridos amigos...

2 respuestas
    PedroBarrera

9ªProvincia y JesusBSanz: Queridos amigos...

... gracias a la amabilidad y eficacia de mi querida Amparo (Vinotempo) acabo de probar vuestras recomendaciones de Olorosos Viejos y Excelentes a Buen Precio.

Los dos son Excelentes (ver fichas que acabo de insertar), por tanto los dos habeis acertado de pleno, amigos; es lo que buscaba. Muchas gracias.

La única precisión que puedo hacer es que ";Fenicio"; cuesta la mitad de precio que Antique (sobre 75 Cl.: 18 Euros sobre 36 Euros).

Muchas Gracias, amigos por vuestra amabilidad.
    Saludos.
    Pedro.

ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroBarrera

Gobernador.Ebanistería.

Ver mensaje de PedroBarrera

Yo acabo de probar el Oloroso Gobernador de Emilio Hidalgo.

Es una maravilla para los sentidos, al menos este verano 2004, en Cantabria y con un marinado de sardinas.

Es ciert lo que comentas en tus catas. Se bebe uno una ebanistería.

PedroBarrera
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Gobernador.Ebanistería.

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Hola, Manuel:

El Gobernador aún no lo he probado, pero yá caerá.
    Los Olorosos son auténticas maravillas de la enología mundial.
    Creo que fueron los pioneros; al empezar a transportar vino a las islas Británicas en botas de roble, los ingleses descubrieron que había adquirido las características aromáticas de la madera y que eran muy ";olorosos";.

Un Saludo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar