Ha llegado el vino de la virtual
Ha llegado el vino de la virtual
Acaba de llegar el sembro.....2 botellas!!!
gracias a la bodega por refrescarnos el verano y hasta el 27 a la tarde.Espero que el ordeñador de mi cuñado franchute le funcione bien.
Re: Ha llegado el vino de la virtual
Ver mensaje de LabalandraneTengo unas ganas especiales en catar este vino. No sé por qué pero los rosados cada día me gustan más (lo siento Loma pero no puedo evitarlo). ¿Dos botellas? Espero que no sea una confusión y sí un detallazo de un amiguete forero que tenemos por ahí metiendo fichas de cata :-))))
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
A mi también me han llegado 2 botellas 8-o
Ver mensaje de LabalandraneMe las acaba de entregar un chavalillo que si llega a 10 años es de casualidad #-O
Saludos,
Jose
P.S. Por cierto con ese pedazo de embalaje, si se rompe una botella es porque la atropella Bosco con el trailer ;)
Re: A mi también me han llegado 2 botellas 8-o
Ver mensaje de joseA mi tambien, el martes nos vemos.
Saludos
Re: Ha llegado el vino de la virtual ROTO
Ver mensaje de LabalandraneQué mala pata, me acaban de llamar de casa, que al chico de Seur se le han caído las dos botellas en el descansillo de la escalera. Ya he llamado a Seur para que me las envíen antes de la virtual... si no estamos es porque no han llegado
Con lo que me gusta el rosado..
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao-gafe)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Sobre las dos botellas
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHola, la bodega ha enviado a todos 2 botellas de vino con la idea de que la segunda la disfrutéis tranquilamente, aunque me temo que muchos de vosotros, malandrines, os la beberéis esa misma noche ;-))
gran detalle de la bodega.
saludosssss y hasta el martes!
Álvaro
Pos un detallazo ssssspestacular x parte de la bodega :)))
Ver mensaje de Álvaro CerradaQue tios más majos! :)))))
Y jop con lo de Gonzalo... yo que pensé que con tanto ";corchopán"; había que meterle de patadas a la caja para que se rompieran :-/
Saludos,
Jose
P.S. Gonzalo, que si no teneis por ahí alguna botella para la virtual os envío una mia sin problema...