Staging ::: VER CORREOS

Ha llegado el vino de la virtual

22 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

Un detallazo desde luego, aunque...

Ver mensaje de jose

Si esta costumbre se acentúa podría considerarse ley ;-)) a partir de la siguiente virtual, y ya se sabe que uno de los principios del derecho es el derecho consuetudinario (la costumbre), si mi memoria no me falla, aunque aquí hay unos cuantos leguleyos expertos.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jose

Re: Pos un detallazo ssssspestacular x parte de la bodega :)))

Ver mensaje de jose

Cierto lo del detallazo. Gracias por la botella, no te preocupes porque me han asegurado en Seur que llegarán. Un saludo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

HerrDirektor
    en respuesta a jose

HORROR! Estos no saben lo que han hecho conmigo :-D

Ver mensaje de jose

O ya me conocen con las catas virtuales de los rosados o esto ha sido obra de algún malandrín (Jose no habrás sido tú???) que quiere poner a prueba mi capacidad de absorción virtual en un corto espacio de tiempo (solo con los rosados).

No me tenteis, que la carne es débil y yo tengo mucha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar