Quien ha Catado Hito??
Re: Quien ha Catado Hito??
Ver mensaje de abeltran...Y sin papas, los patios con jaulones llenos de botellas, creo. Cuanto Ozu!!
Si algo me fascina de Verema es que uno empieza un hilo ( con H ) y como te pases 24 horas sin pasar no lo reconoces si no fuera porque el titulo lo pusiste tu...
Es pa cagarse, pero me divierto lo que no esta escrito en los manuscritos...
Y el asunto ortografico en el que ha derivado mi consulta, a que puñetas viene?? en que me equivoque??
Siyo nunca jamas tenjo faltas de hortigrafia...
Viva la H !!!
Ver mensaje de RaycoNo es la ortografia donde se reclama vigilancia y esmero, más bien es en el sexo de las vocales. Te estas desviando de la igualdad bien entendida.
Bolchevismo.
@Malditovino
Ver mensaje de RaycoLo probé ayer.
Muy correcto, frutal y buena madera, complejidad justa, suavecito y delicado a la vez que carnoso y goloso, quizás le falte algo de madurez.
Para mi mejor RCP que Cepa21.
Salut!
Ver mensaje de Germans IborHola Germans sin animo de polemica que pretendes decir con "buena madera"
Te refierres al barril y su procedencia y caracteristicas, condicion?
Cata de madera?
Lo digo por lo coloquial de la frase
Ver mensaje de SandroNo, me refiero a la cata, agradable en nariz, bien ensamblada con la fruta y resto de aromas, donde no destacan demasiado los tostados y aromas de reducción desagradables, por ahí va el concepto, como bien dices es una manera de hablar no demasiado concreta, en breve colgaré la nota de cata.
Salut!