Staging ::: VER CORREOS

Semana Santa - escapadas

9 respuestas
    Eduard Torres

Semana Santa - escapadas

SALUDOS A LOS MÁS VETERANOS Y EXPERTOS. Tengo unos dias libres (2-3) ahora en Semana Santa. Huyendo de ver procesiones y viviendo en Valencia me pregunto... ¿donde ir y qué hacer? ¿cual es la propuesta de viaje para un 'enochiflado'? Veo destinos en Castilla-La Mancha interesantes, con opciones cercanas a las bodegas para toda la familia y precios asequibles de 40 euros para dos que incluyen cata, regalo de un par de botellas y visita a la bodega... ¿sugerencias? mil gracias.

Dada
    en respuesta a Eduard Torres

Re: Semana Santa - escapadas

Ver mensaje de Eduard Torres

¿Conoces la zona de Alforíns - Alcusses? . Está a una hora de Valencia . Puedes visitar varias bodegas por tu cuenta y acabar comiendo en el Mas Monserrat o en Casa Julio o puedes hacer alguna visita de las que organiza alforins.com , una empresa de Fontanars dels Alforins.

Buen paisaje , buen vino , buena comida y buen clima .

Eduard Torres
    en respuesta a Dada

Ver mensaje de Dada

Muchisimas gracias, ya me hago una idea... haiba pensado en bajar de valencia a fontanars, me habian comentado otra bodega entre villena y pinoso (www.bodegasfranciscogomez.es) y, si el tiempo lo permite, seguir hacia yecla-jumilla y caudete. A veces desconocemos lo más cercano que por humilde no debe ser menos bueno. Hombre, la Rioja no es, eso está claro.

Dada
    en respuesta a Eduard Torres

Ver mensaje de Eduard Torres

No está mal , pero creo que se te hará pesado si no duermes por el camino . De todas formas si haces esto te recomiendo comer en el hotel luzon en Jumilla .Si haces este recorrido , pasarás por delante de Sierra Salinas y Casa la ermita y disfrutrás de un paisaje espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar