Semana Santa - escapadas
Semana Santa - escapadas
SALUDOS A LOS MÁS VETERANOS Y EXPERTOS. Tengo unos dias libres (2-3) ahora en Semana Santa. Huyendo de ver procesiones y viviendo en Valencia me pregunto... ¿donde ir y qué hacer? ¿cual es la propuesta de viaje para un 'enochiflado'? Veo destinos en Castilla-La Mancha interesantes, con opciones cercanas a las bodegas para toda la familia y precios asequibles de 40 euros para dos que incluyen cata, regalo de un par de botellas y visita a la bodega... ¿sugerencias? mil gracias.
Re: Semana Santa - escapadas
Ver mensaje de Eduard TorresTe puedo recomendar esta casa rural, no sé como andarán de ocupación en estas fechas:
https://www.verema.com/hoteles/32906-dehesa-salazar-corral-de-almaguer
Por la zona hay bastante oferta de bodegas, queserías, vamos, que vuelves con el coche cargadito.
Ver mensaje de Eduard Torres¿Conoces la zona de Alforíns - Alcusses? . Está a una hora de Valencia . Puedes visitar varias bodegas por tu cuenta y acabar comiendo en el Mas Monserrat o en Casa Julio o puedes hacer alguna visita de las que organiza alforins.com , una empresa de Fontanars dels Alforins.
Buen paisaje , buen vino , buena comida y buen clima .
Ver mensaje de DadaAl final nos vamos a ver todos en Casa Julio:))))))))
Ver mensaje de ramicoBueno , los de Fontanars vamos al hueco , aunque por el pueblo seguro que nos vemos .
Ver mensaje de DadaPues mañana, para comer tengo reserva. Asi que si te pasas, un vermucito cae.
Ver mensaje de DadaMuchisimas gracias, ya me hago una idea... haiba pensado en bajar de valencia a fontanars, me habian comentado otra bodega entre villena y pinoso (www.bodegasfranciscogomez.es) y, si el tiempo lo permite, seguir hacia yecla-jumilla y caudete. A veces desconocemos lo más cercano que por humilde no debe ser menos bueno. Hombre, la Rioja no es, eso está claro.
Ver mensaje de Eduard TorresNo está mal , pero creo que se te hará pesado si no duermes por el camino . De todas formas si haces esto te recomiendo comer en el hotel luzon en Jumilla .Si haces este recorrido , pasarás por delante de Sierra Salinas y Casa la ermita y disfrutrás de un paisaje espectacular.