Staging ::: VER CORREOS

Búsqueda en Mesas y vino

8 respuestas
    Mvg3

Búsqueda en Mesas y vino

Cambiando un poco de tercio respecto al hilo de más abajo sobre las puntuaciones en el apartado de restaurantes elevo la petición de mejorar el buscador de restaurantes.

Ejemplo, mañana me voy a Madrid, y he entrado en el buscador para ver los restaurantes votados por los foreros ¿cómo no?
    Pues bien, ante una lista larguísima de nombres he entrado en 2 ó 3 y me he desanimado, o no son del estilo de comida que me apetecía a priori, o no son del barrio por donde tengo el hotel mañana.

Propongo añadir 2 columnas, una con la puntuación global y otra ya sea con el barrio/zona o estilo d ecocina

¿qué os parece?

Manel

noguera_homs
    en respuesta a Mvg3

Re: Búsqueda en Mesas y vino

Ver mensaje de Mvg3

Me parece muy buena idea, yo había pensado lo mismo, ya que los restaurantes mencionados de barcelona y provincia són pocos y hay un montón que merecen mención, en el caso de madrid pienso lo mismo falta variedad y definición por zona, tipo de comida, calidad/precio....

saludos

Miguelbt
    en respuesta a Mvg3

Ver mensaje de Mvg3

Veamos cuanto más azucar más dulce.
    Es cierto que todo eso ayudaría un montón. Lo que no sé lo difícil que puede resultar hacerlo. Además no creo que se trate del objetivo principal de esta página el tener los restaurantes sino de un complento al tema del vino.
    De todas formas enriquecería mucho la página verema.com el tener un mejor listado de restaurantes. Como cual? Ver por ejemplo la de lanetro.
    Salu2

Olaf
    en respuesta a Mvg3

Ver mensaje de Mvg3

Cierto, soy nuevo en Madrid, y he buscado en Mesas y Vino, y hay muchos y de muy didtinto tipo. En Valencia, no tenía problemas, porque mas o menos me sonaban o sabía donde estaban, pero aqui en Madrid, acabé mareado de ir mirando uno por uno. Y aunque muchos ya lo hacen, sería importante añadir un precio aproximado de lo que cuesta.

MaJesus
    en respuesta a Mvg3

Tambien estaría bien

Ver mensaje de Mvg3

Que al pedir los restaurantes de ";Barcelona"; por ejemplo, saliesen ordenados por localidades, o al menos no mezclar la capital con los pueblos ... por pedir ;)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar