Staging ::: VER CORREOS

Búsqueda en Mesas y vino

8 respuestas
    jose
    en respuesta a Mvg3

Búsquedas y modelización de datos...

Ver mensaje de Mvg3

Hola a todos,
    he esperado unos días antes de decir nada para ver qué opinaban el resto de foreros.
    Con respecto a las búsquedas estoy de acuerdo en que estaría bien tener un poquito más de flexibilidad, como poder buscar por puntuación y demás. Esto, IMHO, desde el punto de vista de la programación, es moderadamente asumible sin tener que hacer cambios fuertes.

Veo ciertamente complicado indicar por zona, porque mi visión de las ";zonas"; no es la administrativa... Me explico, yo vivo en Madrid y por ejemplo los restaurantes que están por Castellana, para mi están en ";Zona Castellana";, pero puede que administrativamente esten en Barrio de Salamanca o Chamartín... o, por ejemplo, yo vivo por el barrio de Ventas, pero administrativamente estoy en Ciudad Lineal... Y eso en un lugar como Madrid, en el que he nacido y crecido, si esto lo llevamos a un restaurante que pruebes de otra ciudad... para mi es casi imposible y mucho más si quiero buscarlo. ¿A qué zona de Valencia corresponde el restaurante del IVAM por ejemplo? yo ni idea...

Y lo que a mi me resulta cuasimposible, desde el punto de vista de la modelización de datos, es el indicar el tipo de cocina. Obviando el caso de los grandes restaurantes (grandes en calidad, no en tamaño de la sala, se entiende ;), ¿no os parece que todos los restaurantes actualmente se engloban en una única categoría que es?

Mediterránea-cocina-de-mercado-fusión-oriental-internacional-moderna-con-toques-tradicionales-o-tradicional-con-toques-modernos

Vamos, que el restaurante chino de la esquina de mi calle tiene más claro a qué se dedica, que la mayoría de los (frustrantes) restaurantes...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar