Staging ::: VER CORREOS

Vinos y tatuajes

6 respuestas
    Vinos De Bulgaria

Vinos y tatuajes

Se me ocurrió anoche la idea de preguntaros... como hay tantos expertos y devotos al vino en este foro pues si alguien tuviera tatuado algo relacionado con el mundo del vino?!? una copa, una botella, un racimo de uva, una barrica, etc. por amor nos hacemos tatuajes llevando los nombres de nuestras parejas, padres, hijos... lleva alguien tatuado D.O. Rioja, o Vega Sicilia, por ejemplo?!?!

Dblt
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

Re: vinos y tatuajes

Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

Pues en los catálogos habituales de las casas de tatuaje (Yo me he tragado ya varios), no hay muchas referencias al vino, la verdad. Son otras historias. Aunque supongo que también puedes llevarte tu propio dibujo, se necesita plantilla.
    Lo se porque mis retoños desde los 14 o 15 van llenos, y el pequeño empieza ahora. O sea, ya me he paseado por cuatro o cinco, como mínimo.

Boadil
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Referencias en las casas de tatoo hay pocas.
    Yo tengo tatuado todo el brazo izquierdo de una especie de proceso de viticultura, con las hojas Pinot Noir, Garnacha tinta,con sus yemas brazos el racimo en envero, la floración suelos de arenas, los cuatro brazitos de la viña etc...
    salu2 estoy loco pero mola

astolfi
    en respuesta a Boadil

Ver mensaje de Boadil

Hazte la foto, pasala al pc, escribe tu mensaje, lo envías y luego pulsas Subir foto al lado de Editar el mensaje, eliges la foto en el Pc y arriba.

Kintiman

Yo tengo varios tatuajes y me encanta el vino, pero no para llegar a esos extremos xd.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar