Vicio en Sevilla
Re: Vicio en Sevilla
Ver mensaje de AntoDavilaJaja, menos mal que ya los he facturado Antoliano, que la cuvé ya estaba empezando a dar tiritones.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de AntoDavilaJajaja, si, a Javier ya lo hemos hecho un campeón, se jincó un Alión '03 y se le pusieron los ojitos como chirivitas.
...más vino por favor.
Ver mensaje de AntoDavila...Sobre todo ese queso de pastores que te trajistes, canalla, que nos quedará en el recuerdo de por vida.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Pibe2000esOsssstias, esa ha escozido, jejejeej.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Lola De AlmansaTú no, ¿verdad cariño?, tú solo te echas un culito de vino en la copa para acompañar, eres una santa, pues hoy me he encontrado un burofax del Ayuntamiento diciendome que si esto va a seguir así mucho tiempo, para poner una mini recicladora de vidrio aquí debajo, pero ya los he convencido de que nanay y les he enseñado la copia de las tarjetas de embarque tuya y de Javier. Por cierto Lola, menos mal que no te vio Antoliano con el Picardías de raso...
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranComo el festival era enológico no hice mención, pero desde luego que el queso era de escándalo.... Muchas gracias maestro Antoliano por esa pieza de museo, en este caso no es por lo antigua, te aseguro que es por lo única e irrepetible.
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de abeltranPero hoy he hecho una incursión en Makro y no me he comprado ningún Alión, estaba muy rico, pero por el precio de 2 Aliones, me compro 3 Parcela El Nogal 2004.... y que quieres que te diga.....
Seguiré siendo todavía un campeón???
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de abeltranPobre de mí, ¿serás capaz de decir eso?, si los del Ayuntamiento de Sevilla te han dicho algo, sabrás porque será, lo cierto es que yo no tengo nada que ver, estabais tu y Javier dale que le pego y tu santa señora y servidora con los peces…. Que descarado eres, mira que publico las fotos que tengo tuyas en picardías y verás como entonces Antoliano se ríe un buen rato.