Vicio en Sevilla
Re: Vicio en Sevilla
Ver mensaje de abeltranSerás capaz de decir eso, entramos en tu casa con 2 huecos en las dos cuvée y hemos salido con 3 huecos, tú dirás lo que nos hemos bebido, menos mal que Javier llevaba provisiones para un mes.
Ver mensaje de JavierbbSí, todavía te queda un magnífico 2004 en tu cuvée.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Lola De AlmansaLola, ya se que la verdad duele, pero eso es lo que decía el purofax. Algún homenaje a la vista?
...más vino por favor.
Ver mensaje de Lola De Almansa...Eso, menos mal que javier trajo, guapa, que lo que se dice tú, vinistes de bracitos cruzados y con el piquito abierto, eso sí tan melosa y sedienta como siempre.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Pibe2000esEl Romanee Conti ya sabe Antoliano que nos lo tiene ofrecido a nosotros que no fumamos, a Javier que bebe (bb) compulsivamente y fuma como un carretero le da igual un Romanee Conti que un Allozo, y a Lola mejor ni te cuento, ya vistes que se le cae el vino al agitar la copa..., le falta práctica.
Para mí lo peor fue cuando Lola se tomó con una cañita de esas del cola-cao la copa del Remirez de Ganuza '01..., en fín esa tarea "evangelizadora" que nos queda con algunas criaturas pues nos ha tocado de cerca, que le vamos a hacer.
Un abrazo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de JavierbbTe tengo guardada la botella de Navazos-Niepoort, para cuando vuelvas, es de evolución lenta.
...más vino por favor.
Los Pasos de Semana Santa en Sevilla........
Ver mensaje de abeltran
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de abeltranJejeje, la Lola, la Lola... vaya dúo de invitados!...
A ver cuando te traigo por Córdoba!