Staging ::: VER CORREOS

Vicio en Sevilla

181 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Lola De Almansa

Re: Vicio en Sevilla

Ver mensaje de Lola De Almansa

...Eso, menos mal que javier trajo, guapa, que lo que se dice tú, vinistes de bracitos cruzados y con el piquito abierto, eso sí tan melosa y sedienta como siempre.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Vicio en Sevilla

Ver mensaje de Pibe2000es

El Romanee Conti ya sabe Antoliano que nos lo tiene ofrecido a nosotros que no fumamos, a Javier que bebe (bb) compulsivamente y fuma como un carretero le da igual un Romanee Conti que un Allozo, y a Lola mejor ni te cuento, ya vistes que se le cae el vino al agitar la copa..., le falta práctica.

Para mí lo peor fue cuando Lola se tomó con una cañita de esas del cola-cao la copa del Remirez de Ganuza '01..., en fín esa tarea "evangelizadora" que nos queda con algunas criaturas pues nos ha tocado de cerca, que le vamos a hacer.

Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Los Pasos de Semana Santa en Sevilla........

Ver mensaje de abeltran
    Pues no tiene mucho que ver con el tema vínico, pero ahí van unas fotos de los diferentes pasos que he estado viendo durante la Semana Santa en Sevilla..... Las hermandades que más me han impresionado y ordenadas por días son las siguientes; - La Sed (empezamos bien…) - El baratillo (por los vinos de Antoliano…) - Quinta Angustia (para celebrarlo nos abrimos un Quinta do Vale Meao 2005) - El Calvario (2004-2005, que grandes….) - Montserrat (que pinta esa montaña en la Semana Santa sevillana??) - El Santo entierro (casi acabamos con el bueno de Antoliano….) - El Resucitado (cuando se levantó Antoliano respiramos tranquilos….)

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar