Staging ::: VER CORREOS

Munich

8 respuestas
    MaJesus

Munich

Me voy mañana a un pueblito a unos 20 kms de Munich. Me voy bien pertrechada con todos vuestros maravillosos comentarios, sugerencias, etc. acerca de los Rieslings (sobre todo de los secos ;)). Quería haberos preparado un resumen, pero no puedo. Tambien me llevo impresos todos los reportajes que nos recomendó Thurston ... no me aburriré en el avión, no ...

Espero que el pueblo en cuestión (Garching o Erching, me parece ... y yo sin papa de aleman, ay!!) tenga alguna tienda de vinos, porque a Munich no creo que vaya mucho ... pero por si acaso,
    algun(a) veremer@ conoce algún buen restaurante en Munich? ... no creo que compre nada en Munich (porque si tengo que ir al final de las sesiones del congreso, no habra nada abierto; ademas, lo de pasear los vinos mientras turisteo y luego en el tren tampoco es que me encante) pero por si acaso ... conoceis alguna buena tienda para Rieslings? (a ver si me empapo de Rieslings alemanes en este viaje)

Por cierto, que no os lo he podido comentar tampoco, arghhh!!! probé un riesling muy interesante de Canada cuando estuve por alla ;)), y un ";cassandra"; (¿puede ser?) y un tinto. A ver si a la vuelta de Munich tengo algo más de tiempo.

Recuerdos, y felices vacaciones a l@s que os vayais de idem

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a jose

Mientras sea gratis ...

Ver mensaje de jose

Lo de pedir, me refiero ;) ... además la culpa es vuestra, por responder entusiásticamente con un montón de referencias útiles!

Ya me he impreso lo de los restaurantes de Munich por si hubiera suertecilla ... El hilo ese se me había pasado del todo ... estaría totalmente ";overwhelmed"; en esos dias

Gracias!

MaJesús

HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

Re: Munich

Ver mensaje de MaJesus

Yo estuve en Geisel´s Vinothek (tel. +49-89-55137140) cenando un día en Munich. Me gustó mucho, escogí el menú degustación y pedí 4 vinos por copas. No dejes de pedirte algún tinto austríaco, personalmente me sorprendió y tampoco dejes de mirar la carta de vinos: vas a ver Borsao Tres Picos por 8 o 10,00 € si no recuerdo mal entre otros vinos que nunca dirías que podrían tener fuera de España (y lo digo porque la carta de españoles no era precisamente demasiado amplia).

En cualquier caso, que vaya bien.

Jilguero
    en respuesta a MaJesus

Munich (Ahora me toca a mi)

Ver mensaje de MaJesus

Hola,

Buscando, buscando por este foro (que más que un foro parece el cajón de un sastre), he encontrado este hilo medio ";Solo, perduto, abbandonato"; y tras mucho ver, buscar y releer, he decidido que lo mejor, y si no es mucha molestia para ti, es buscar la voz de la experiencia. Estaré en Munich 10 días de vacaciones. No creo que me quede demasiado tiempo para esto de los vinos, ya que las rutas que me ha preparado mi mujer son como para echarse a temblar, pero alguna recomendación de alguien que ya a estado allí y que tenía las mismas dudas que yo una vez ha pasado todo suelen ser muy útiles. Algún sitio donde tomarse una copa de vino, que beber, algo para comprar etc. Todo es bienvenido.

Un saludo y gracias de antemano

MaJesus
    en respuesta a Jilguero

Re: Munich (Ahora me toca a mi)

Ver mensaje de Jilguero

Hola Jilguero!

Pues en Munich mismamente la verdad es que estuve poquisimo! (El Congreso era en un pueblito a casi una hora en tren de Munich). Vi los museos, callejee, tome cerveza en la cerveceria esa de Hitler, y una cena memorable en un sitio fantastico del que no me acuerdo en nombre ... estoy fuera de Valencia y no tengo mis notas ... en cuanto vuelva te las buscos ... em quedo sin conexion!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar