Staging ::: VER CORREOS

Vinos de la Sicilia

3 respuestas
    astolfi

Vinos de la Sicilia

Esta mañana, hace un rato, en una tertulia radiofónica.
    Varios contertulios debatían sobre la moralidad, ética, dignidad y decencia de los políticos que aceptan regalos de empresas / particulares. Va uno y dice:
    -Si a mí una empresa me regala una caja de vino normal, pues la acepto, me la bebo y tan contento, pero otra cosa sería si me regala una caja de vino carísimo [aquí voy yo de sobrado y pienso rápidamente en algo como Petrus], yo no es que entienda de vinos, no sé, uno de esos de la Sicilia Especial...
    Otro contertulio que sí debía de saber de vinos le apoya:
    -Sí, Malleolus.
    Y el primero:
    -Eso es, Malleolus, pues entonces eso sería inmoral...
    Animo a los foreros (sobre todo a los que me conocen personalmente) a imaginarse mi generalmente inexpresiva cara conduciendo mi coche por la M30 camino del trabajo...

EuSaenz
    en respuesta a astolfi

Re: Vinos de la Sicilia

Ver mensaje de astolfi

El tema de vino es más minoritario de lo que nos creemos, Astolfi, los "frikis" de esto somos cuatro… el Vega Sicilia no deja de ser un vino conocido por casi todo el mundo, incluso por lo no conocedores, lo cual muestra la gran imagen y trascendencia de una marca.

Por cierto, yo soy otro que lleva el "kareto" por la mañana en la M-30, hoy ya tan atascada como siempre. Eso sí, yo voy escuchando Radio Marca…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Benavente
    en respuesta a astolfi

Re: Vinos de la Sicilia

Ver mensaje de astolfi

Las barbaridades en las tertulais radiofónicas son el pan nuestro de cada día... en cualquier campo. Lo que pasa es que de los temas que desconocemos no nos damos cuenta. Recuerdo una entrevista a Juan José Badiola sobre las encefalopatías espongiformes bovinas (vacas locas), en la que corrigió a un contertulio que constantemente decía que la causa de la enfermedad era un virus. Le dijo (a él en concreto) que era una enfermedad causada por un prión. Estuvieron entrevistandole sobre las "probables" vías de contagio y el extremo control sanitario que existía sobre la inspección veterinaria en los mataderos para asegurar que no llegaran partidas contaminadas al público. En fin, información en aquellos primeros tiempos, para calmar la alerta que surgió en la gente. Al terminar la entrevista y, despedir a Badiola, el "brillante" contertulio dijo algo así como: "digan los que digan los expertos, yo no voy a comer carne de vacuno hasta que pase la alerta sanitaria poerque existe riesgo de transmisión del virus". Se quedó tan ancho. Siguió en tertulias de los dias y meses siguientes.
    Si yo hubiese sido Badiola le hubiera llamado en privado y le hubiese aconsejado no ponerse cerca de gatos resfriados por si le pegaban el "virus de las vacas locas". Pero esa gente no se pone colorada...

Al que has escuchado esta mañana, al menos, le sonaban campanas de Sicilia...

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar