Staging ::: VER CORREOS

Pero Bosco,que pasa

14 respuestas
    Rafa_Bernabe

Pero Bosco,que pasa

Que acabo de entrar despues de solucionar los problemones con lineas teléfonicas,ordenador,etc,y veo que no has realizado tus preguntas domingueras pertinentes sobre los menús del dia.Por motivos de bodega,está patas arriba,llevo dias sin entrar y tengo un monazo que no veais,y no encuentro a nadie,to dios a la playa o que?saludos.

Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: no me iba el Oddor, a ver que me dicen los ESTEVE y Jose

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Que comen hoy que me voy a ña playa que llego tarde joio internet ¡¡¡ BER llevate una buena gorra a la viña y la Dominic que se ponga otra jajajaj vaya palo de calor coones¡¡¡

Bosco
    en respuesta a jose

Re: Yo agüa y hieloooo!!! Me muero de caló!!! :-/ (v)

Ver mensaje de jose

Hazte unos quiricoles Jose fresquitos con una de la botellas de la cata coones y nos cuenta ¡¡¡¡

Juan Such
    en respuesta a PedroBarrera

Lo de este fin de semana ha sido tremendo

Ver mensaje de PedroBarrera

Ayer cenaba en Altea y a las dos de la mañana aún había 31 grados en la calle, con una calma chicha total. Ni en primera línea de playa se podía dormir sin sudar la gota gorda. Espantoso.

Menos mal que cenamos en un restaurante con aire acondicionado y que nos tomamos un Gran Bazán 2001 sorprendentemente entero (para lo que suele ser lo habitual en la conservación de las botellas en restaurantes en zonas de playa; no por ser un albariño con tres años de edad, que la botella les sienta estupendamente para aumentar su complejidad). Toda una sorpresa. Por supuesto, al pedir el vino no me dijeron qué añada era. Pero ya sabemos cómo son estas cosas de las playas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar