Pero Bosco,que pasa
Pero Bosco,que pasa
Que acabo de entrar despues de solucionar los problemones con lineas teléfonicas,ordenador,etc,y veo que no has realizado tus preguntas domingueras pertinentes sobre los menús del dia.Por motivos de bodega,está patas arriba,llevo dias sin entrar y tengo un monazo que no veais,y no encuentro a nadie,to dios a la playa o que?saludos.
Re: no me iba el Oddor, a ver que me dicen los ESTEVE y Jose
Ver mensaje de Rafa_BernabeQue comen hoy que me voy a ña playa que llego tarde joio internet ¡¡¡ BER llevate una buena gorra a la viña y la Dominic que se ponga otra jajajaj vaya palo de calor coones¡¡¡
Re: Yo agüa y hieloooo!!! Me muero de caló!!! :-/ (v)
Ver mensaje de joseHazte unos quiricoles Jose fresquitos con una de la botellas de la cata coones y nos cuenta ¡¡¡¡
¿Caló?, pá caló la que hase aquí.
Ver mensaje de BoscoAhora mismo estamos a 45ºC.
Sevilla tiene una ";caló epesiá";.
Un Abrazo.
Pedro.
Si en primavera, paseando por Sierpes...
Ver mensaje de PedroBarreraYo ya iba buscando la sombra como agüa en el desierto, si voy ahora me da un tabardillo ;)))
Que no sea ná!
Saludos,
Jose
Aquí estamos acostumbrados.
Ver mensaje de joseLas ranas van con cantimplora y ningún sevillano pisa la calle antes de las 10 de la noche. Es que el Sahara está muy cerca.
Lo de este fin de semana ha sido tremendo
Ver mensaje de PedroBarreraAyer cenaba en Altea y a las dos de la mañana aún había 31 grados en la calle, con una calma chicha total. Ni en primera línea de playa se podía dormir sin sudar la gota gorda. Espantoso.
Menos mal que cenamos en un restaurante con aire acondicionado y que nos tomamos un Gran Bazán 2001 sorprendentemente entero (para lo que suele ser lo habitual en la conservación de las botellas en restaurantes en zonas de playa; no por ser un albariño con tres años de edad, que la botella les sienta estupendamente para aumentar su complejidad). Toda una sorpresa. Por supuesto, al pedir el vino no me dijeron qué añada era. Pero ya sabemos cómo son estas cosas de las playas...