Pero Bosco,que pasa
Con retraso, pero sin faltar...
Ver mensaje de BoscoAyer nos fuimos a la finca en el Campo Charro y nos preparó mi suegra unas alubias pintas con arroz -¡de muerte!-. Y es que necesitábamos esos platos de cuchara que no se comen en vacaciones.
Las acompañamos con unos fieltes de morucha con esa salsita al brandy y esos ajitos fritos -¡aaaag...que rico!.
Y de vino un Marqués de Peñamonte Cr. 2000 de la D.O. Toro -pondré cata esta tarde-
De postre SANDÍA fresquita.
¡a levitar!
Temperatura ambiental
Ver mensaje de MarioEstevez¿Y a qué temperatura externa estábais, Mario?
Yo ayer recorría la estepa manchega y el coche me marcaba todo el rato una temperatura de 39-41 grados. Vamos que el vino de Toro supongo que lo tomariais bien fresquito, no?
Re: Temperatura ambiental
Ver mensaje de Juan SuchA 35º, pero en casa -estas de pueblo con 2m de muro de grosor- no pasábamos de 23º. El vino lo tomamos a 16º, ¡y no veas cómo entraba con las alubias!.
Ahora que tú por La Mancha, tela marinera. :-))
Con temperaturas como las de este finde...
Ver mensaje de www.inoEvito tomar ningún tipo de alcohol. Como he dicho he estado bebiendo entre 6 y 8 litros de agüa cada día... y evito beber alcohol, porque tengo tal sensación de sed y de calor que si bebo alcohol sé que lo beberé para mitigar la sed y no por placer, de modo que lo evito, porque si no me pondría muyyyy malito ;)))
Saludos,
Jose