"Catas ciegas"
Re: "Catas ciegas"
Ver mensaje de Obiwan FerranSoy de la opinión que es mejor hacer las cosas siempre con la luz encendidad, además no tengo que desconfiar sobre mis gustos. Claro, hablo como aficionado, ahora bien si hablase como profesional, quizá si tuviese fundamento una cata a ciegas para meter un vino en catalogo, u otro menester. Claro después habriá que evaluar mas cosas, una de ellas seriá cuestiones de economia.
Gabriel.
Ver mensaje de Obiwan FerranTengo una cosa clara .: cuando vemos segun que etiqueta de vino nos autosugestionamos, para que eso no pase que mejor que una cata a ciegas, lo del precio y la calidad es harina de otro costal.
Ademas como dice Rafaedgere sirve para descubrir tus verguenzas, para darte un baño de humildad, pero por el contrario son diviertidas y muy aleccionadoras, el desafio de Verema es una prueba de todo esto.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Yo ya hablé de este tema , pienso que un vino si puede valer hasta 40€ por poner un precio ,a partir de ahí es exclusividad , tiradas cortas , en definitiva oferta-demanda . En cuanto al Mona dels frares ( Yo soy de Fontanars dels Alforins y creo que Miguel y su familia lo están haciendo estupendamente en su bodega ) es un vino excelente y en otra DO valdría 40 € , por cierto si lo querei probar solo hay unas 8.000 botellas.
A beber que el vino no se acaba y el valenciano menos .
Yo no cambiaría...
Ver mensaje de Jzm2000... una botella de Tío Pepe fresquito por ningun Petrus 1996 o y Chauteu d'Yquem 1994... y en feria menos con unos pimientitos fritos.
Ver mensaje de DadaAparte de bueno y barato, lo cual es "relativamente" sencillo de conseguir, han logrado un vino emocionante, y eso, en mi opinión, es algo extraordinario. Moma es única.
Ver mensaje de astolfiOle, plas plas plas, coñe ma salio una cosa al lado del nombre, jajaja
Ver mensaje de Jzm2000Hombre, le has ganado el gran jefe!!! Debes estar contento, jeje :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranJejeje, deja al jefe tranquilo, que se mosquea, y no te deja probar la pata.