Staging ::: VER CORREOS

Premier Burdeos 2009.

8 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

Re: Premier Burdeos 2009.

Ver mensaje de EuSaenz

La vida en ocasiones te puede deparar gratas sorpresas, quizas algun dia, se nos presente en una mesa, delante nuestra, alguna botellica de estas, ¿no?. O tambien nos puede tocar la loteria.........................son solo sueños...........

EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Pues sí, nunca podemos darle la espalda a la suerte en el azar, pero si este llega mis preferencias no irían por los Burdeos 2009, sino por las burbujas (léase Krug Colletction, Clos de Mesnil o Ambonnay, Bollinger V.V. u otras "cositas" de esa linde…).

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Gabriel Haro

Lo realmente interesante, y no por sabido, ademas que creo que es lo importante por el lo lee, el autor incide en ello es el papel de estos iconos de los vinos, y sus puntuaciones, como el estudio y estadisticas del profesor universitario, que es muy aclarador.

Gabriel.

descorche

Llevamos 9 años del siglo XXI...

...¿Y ya hay tres añadas del milenio?...mmmmmm, creo que esto me huele a hidrocarburos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar