Staging ::: VER CORREOS

Conservación licores

3 respuestas
    Obiwan Ferran

Conservación licores

Para los vinos está claro, dentro de la vinoteca y entre 12 y 14ºC más o menos, no? Pero y los licores? Whisky, ginebra, orujo, etc: cuales deberían ser las condiciones óptimas de conservación? Yo los tengo en un armario en el comedor y santaspascuas. Supongo que los cambios de temperatura tampoco les deben ir muy bien, como a los vinos, no? Ya me diréis. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Re: Conservación licores

Ver mensaje de Francescf

Lo tuyo con el Calisay es un amor para siempre, jeje ;-) Tendré que buscar un sitio más fresco porque en verano, en el comedor la temperatura sube bastante.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Conservación licores

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues sí, el Calisay de Mollfulleda es, sin duda, mi licor :-)

Es más, aparte de vino, en casa difícilmente encontrarás algún licor, aparte de alguna botella de licor de crema catalana para mi señora y algún brandy o whisky baratito para mi suegro... y cerveza en verano que compra mi suegro para su autoconsumo :-D

Para tus licores, busca algún sitio fresco, oscuro y bien ventilado. No creo que haga falta más. La mayoría de la gente tiene los licores en el mueble bar. En verano, les echas unos cubitos de hielo, y tema zanjado ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar