Dato revelador sobre EE.UU.
Re: Dato revelador sobre EE.UU.
Ciertamente losnúmeros no suelen engañar, lo que pasa es que estos guarismos se intrepetan segun conveniencias. Después de lo leído parece que hay un porcentaje tan pequeño de población que normalmente bebe vino, eso si con un poder adquisitivo muy alto, y quizá no se ande a medias tintas en cuanto a niveles supuestos de calidad y precio. ¿Por qué se le da tanta importancia a ciertos criticos de vinos muy mediaticos, en un pais con tan bajo consumo? Aunque bien es cierto que la tradición de beber buenos vinos por parte de emjadores y politos viene de algun siglo atras. No se si cuando en aumente del consumo sea mas elevado, el nuevo critico, tendra un poder mucho mayor que el que hay actualmente, en cuanto a poder de convocatoria.
Saludos desde La Manchuela.
Ver mensaje de ComvinartLos encuentras hasta en el Von´s. No, en California el consumo es serio, especialmente en las mujeres, pero si la working class sigue tomando cerveza y viendo Beisball...
Un abrazo paisano...
Ver mensaje de doctortjkTe refieres a las petaqueras de Korbel?
Ese dato no me lo inventé yo. Estuve en Korbel hace años. Ese dato me lo dieron allí.
Y con la cantidad de junkies que hay, todos se ponen a tomar brandy escondido dentro de una bolsa de papel revolución.
Claro que en la cena nos dieron un brandy que rivalizaba con los Cognacs XO, pero ese no lo venden normalmente.
Ver mensaje de ComvinartEsas merengues!
Si, hay un alto grado de alcoholismo en EEUU. Luego hasta en las tiendas de vino veo que salen con 15 o 20 botellas para una cena, como para ahogarse
Saludos Salvador...
Ver mensaje de doctortjkSon casi como tomar blanco Madero...te puedes quedar ciego.
Ver mensaje de ComvinartMe acuerdo del famoso "Blanco me Muero" que como que se puso de moda en la decada de los 90's, pero nunca me gusto. Yo moria con Wisky, al que le tengo sumo respeto desde entonces, ya casi no tomo...
Una abraÇada Salvador
Ver mensaje de doctortjkEs que aunque seas catarrín, no te va a gustar el blanco "me muero". Si quieres encender fuego para hacer una parrillada, es el mejor combustible que hay.
Ver mensaje de ComvinartQuien sabe con que alcoholes lo preparan, a lo mejor algo de alcohol de uva, pero quien sabe...
No te imagino en tiempos rebeldes mi querido Salvador :)