Staging ::: VER CORREOS

Dato revelador sobre EE.UU.

29 respuestas
    Gabriel Haro

Re: Dato revelador sobre EE.UU.

Ciertamente losnúmeros no suelen engañar, lo que pasa es que estos guarismos se intrepetan segun conveniencias. Después de lo leído parece que hay un porcentaje tan pequeño de población que normalmente bebe vino, eso si con un poder adquisitivo muy alto, y quizá no se ande a medias tintas en cuanto a niveles supuestos de calidad y precio. ¿Por qué se le da tanta importancia a ciertos criticos de vinos muy mediaticos, en un pais con tan bajo consumo? Aunque bien es cierto que la tradición de beber buenos vinos por parte de emjadores y politos viene de algun siglo atras. No se si cuando en aumente del consumo sea mas elevado, el nuevo critico, tendra un poder mucho mayor que el que hay actualmente, en cuanto a poder de convocatoria.

Saludos desde La Manchuela.

doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Los encuentras hasta en el Von´s. No, en California el consumo es serio, especialmente en las mujeres, pero si la working class sigue tomando cerveza y viendo Beisball...

Un abrazo paisano...

Comvinart
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Te refieres a las petaqueras de Korbel?
    Ese dato no me lo inventé yo. Estuve en Korbel hace años. Ese dato me lo dieron allí.
    Y con la cantidad de junkies que hay, todos se ponen a tomar brandy escondido dentro de una bolsa de papel revolución.
    Claro que en la cena nos dieron un brandy que rivalizaba con los Cognacs XO, pero ese no lo venden normalmente.

doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Esas merengues!

Si, hay un alto grado de alcoholismo en EEUU. Luego hasta en las tiendas de vino veo que salen con 15 o 20 botellas para una cena, como para ahogarse

Saludos Salvador...

doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Me acuerdo del famoso "Blanco me Muero" que como que se puso de moda en la decada de los 90's, pero nunca me gusto. Yo moria con Wisky, al que le tengo sumo respeto desde entonces, ya casi no tomo...

Una abraÇada Salvador

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar